joe

Cortesía de nuestros amigos de UIP Chile, tenemos un concurso para que puedan asistir a la premiere de la nueva película de G.I. Joe. Pero no es sólo una oportunidad para puedan ver a los verdaderos héroes americanos de regreso a la pantalla grande, sino también podrán participar aquí mismo por figuras de acción de lo que se vendrá en G.I. Joe: Contraataque.

Participar, como siempre aquí en SDM, es muy simple. No tienes que hacer nada más que responder en esta entrada: ¿Cuál es tu G.I. Joe favorito?

Sólo debes dejar un comentario agregando en los campos correspondientes tu correo electrónico válido para que te pueda contactar. La premiere de esta película dirigida por Jon Chu y protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson se realizará en Santiago a las 19:30 horas del próximo miércoles 27 de marzo en el Costanera Center.

Si eres de regiones, igual puedes participar por las figuras de acción. Pero deja tu respuesta señalando cuál es tu ciudad (¡no me hagan verificar para ver si pueden o no ir a la premiere o si están participando sólo por las figuras!).


Siguenos en Facebook, entérate instantáneamente a través de nuestro feed de Twitter o disfruta nuestras breves actualizaciones a través de Tumblr

Anuncios

62 thoughts

  1. Super facil la pregunta!! Snake Eyes !! OBVIO !!! tiene un lobo de mascota, es un Ninja, no habla nada, tiene un traja muy la raja, y tiene una catana!!! en conclusión, es la ZORRA! xD
    quiero las figuritas de acción !! soy de Valparaiso!!
    thecristian@gmail.com
    Cristian Cristallini

  2. me quedo con snake eyes, filete wn , no necesita de palabras para sacarte la xuxa jejeje
    saludos

  3. A ver si alguien más se acuerda, un personaje que encontré seco durante mi infancia fue Low-Light (tuve la figurita también) sobretodo por un capítulo en que cobra logra que los Joe’s tengan pesadillas no dejándolos dormir y Low logra controlarlas y enfrentar los miedos durante el sueño. Por lo que después los conectan a todos para que compartan el sueño y Low salva el día, el concepto de que compartan el sueño utilizando ciencia, para esa época, lo encontré alucinante (ya lo habíamos visto con nuestro amigo Freddy Kruegger pero ahí no era ciencia).
    Y por si tienen dudas mi nombre SI es Joe, mi madre me bautizó así antes de GiJoe

  4. el Comandante Cobra, ¡obvio!, por alguna razón siempre me gustaron más los malos que los wenos, al menos en el caso de los Joes, tal vez por el vestuario o porque ser villano siempre es mucho más divertido que ser un superhéroe, porque los Transformers son diferentes. …

    soy de Santiago, Las Condes

  5. Snake Eyes y no se diga más.
    Soy de Antofagasta, quiero figuras de acción!!!!

    Saludos

  6. Slice (Afilado) el ninja rojo!! no le teme a nadie pero sus armas entran más fácil por la espalda…
    Siempre me gustó esta figura, lo tengo en cajita de la colección Ninja Force de los 90.

    Soy de Villa Alemana, V Región

  7. Snake Eyes!

    Es un personaje que es capaz de sacrificarse por lo demás pero seguir su propio rumbo en solitario junto a Timber su compañía fiel, sumarle a eso las interrogantes de su pasado, nombre y todo classified y ademas de su traje! THE SUIT! All iconic.
    El hecho de no saber su identidad lo hace tan popular y tan grande como Darth Vader o el Cobra Comander. La estrella mas trascendental de G.I. Joe: A Real American Hero. Snake Eyes & Timber son el mejor dúo dinámico EVAH!

    Es simplemente la figura de acción mas awesome de todos los tiempos! El mas popular en la actualidad y el mejor ninja super-sweet metal visor, black outfit with grey grenade bandolier and accents, ninja sword, backpack, Uzi machine gun carrier of all time!

    Saludos! :D

  8. Como la mayoría lo ha expresado: Snake Eyes. El tipo es muy seco, usa espada (sable, katana, lo que sea), experto en combate cuerpo a cuerpo y no dice ni una palabra… un Maestro!!!
    PD: Mención aparte Bruce Willis! él le patea el trasero a cualquiera.
    PD2: “Duke y el Silencioso Snake Eyes” xD

  9. mi favorito es Duke, porque me simpatizó como protagonista en la época en que tvn daba los capítulos de La Venganza de la Cobra. Igual siempre preferí al comandante cobra, pero ese no es un joe.

  10. Era Pulento el dolape profesor Maivender , pero no salio en la primera… Ahí se la pitearon

  11. Mi favorito es Snake Eyes, sin lugar a dudas el ninja más chévere!! aún tengo guardado uno entre mis juguetes de infancia, igual que un Duke e incluso un General Hawk (aunque no en muy buen estado jajaja)

  12. me quedo con una gran femme fatale: baroness.
    de santiago, pero por fecha sólo participo por figuras de acción

  13. Snake eyes lejos… se que debe estar repetido… pero no hay mejor soldado.

    Quiero todos los premios

  14. Sgt. Slaughter, porque en la película del 85 patea traseros y se parece a mi viejo cuando llegaban las notas del colegio… “TAKE THAT! AMERICA!”

  15. Mi G.I.Joe favorito es femme fatale, participo por entradas y premios jejeje. Vamos que se puede :D

  16. Mi favorito es Crosshair ya que siempre he tenido un no se que por los snipers y esa capacidad de mezclarse con el terreno y desaparecer casi por completo lo hace badass total.
    Mención aparte a big boa por rudo haha

  17. Mi favorito y como veo que el de muchos es Snake Eyes! El weón es simplemente la raja, fuerza, habiliadad, silencioso…un lobo de mascota! awesome!! Soy de Stgo y participo por lo que quieran regalarme :D jaja saludos!

  18. Snake eyes. pero con el traje clásico….con su lobo…que gran personaje…afortunadamente el traje en la nueva película respeta mas le esencia del personaje….

  19. Snake Eyes …bitch!
    (soy de Stgo. así que no tengo ningún atado en ir si nadie más puede…cho digo no mas)

  20. Mi JOE favorito de toda la vida es Flint. A pesar de su origen rancio, igual me agarraba en el colegio con los defensores de Duke, giles que pensaban que sólo podía haber un líder para los JOEs. Después vino el General Hawk y nos paseó a todos, pero bueno…

    Igual algunos me han dicho que me parezco al Sargento Slaughter, pero no lo creo. Debió ser por el bigote.

    Saludos

  21. Snake Eyes por la contradicción que significa su personaje, si bien es un ninja(ente sin honor ni lealtad, como su rival, el ninja blanco Storm shadow) inconscientemente sigue el camino del honor y la lealtad de los samurais contradicción muy freak y ultra mostrada en la 1ra parte. Aparte que pelea la Zorra y esta interpretado por un grande como Ray Park (Darth Maul, Toad) para lo que no saben, y que tb muestra su lado mas funny en Fanboys como supuesto jefe de seguridad del Rancho Skywalker de George Lucas.
    Soy de santiago

  22. Diriía que Snake Eyes pero mi corazón se lo lleva Storm Shadow como el antihéreoe más bkn del mundo :)

  23. Por lejos Storm Shadow, que ha pasado de cobra a G.I. Joe y de vuelta un par de veces, y que tenia la figura mas bacán de los 90, el ninja que venía con capucha y traje de nieve.

  24. voy a repetir mi voto por el Comandante Cobra. …

    pero además deseo agregarlo los ninjas Storm Shadow y Snake Eyes

    tal vez lo mejores personajes de G.I.Joe, sin contar las minas de ambos bandos, obvio jajajajajajajjaajaj

    porque en general el resto, mayormente de los wenos, eran personajes demasiado planos, tenían poca complejidad psicológica

    algo muy distinto de estos tres

    agregaría algunas minas de los Joes y Cobra pero eso sería más un gusto sexual en vez de un gusto por un personaje por sus características

Los comentarios están cerrados.