
Quizás como previa a un nuevo tráiler de «su porno robótico obsceno, acción de robot sobre kaijus”, en los últimos días han aparecido algunas imágenes que anticipan el contexto monstruoso del Pacific Rim de Guillermo del Toro.
No sólo apareció una gigantesca huella de un monstruo, que remarca las colosales dimensiones en donde la humanidad queda reducida a la categoría de simples e insignificantes hormigas, sino también ahora surgió una foto con la sangre de estos kaijus a los que la humanidad hará frente con robóticos defensores, llamados Jaegers, controlados por pilotos que deberán coordinarse para enfrentar esta gran amenaza.
Las fotos en cuestión están después del salto.


Ya sé que no va a salir GAMERA… pero ya sé que toda la película estaré esperando verla aterrizar dando vueltas para partirle la jeta a robots y kaijus…
:D
tengo bastante interés en este proyecto. Espero que logren unos buenos CGI y una buena trama. Esperemos que esta saga, dé para proyectos live action de macross, evangelion…etc.
el mounstruo sale del agua, marca una pata y se esconde xD.
O quizás la otra pata este medio kilómetro mas adelante y así sucesivamente… :D
O que del Toro se hubieran hecho de los derechos del Festival de Robots y tener en una misma peli al Vengador, el Gladiador, el Justiciero y otro ese que tiene los ojos y la boca en forma de hexagonos algo asi como la Avengers de los robots Go Nagai.
Robotech ya esta confirmada, pero el rey de los Mechas aun no ha tenido luz verde…
Si te referís a Mazinger Z, es difícil, y vieron las adaptaciones de Meteoro y Dragon Ball, es mejor que no lo hagan, si lo hicieran, es seguro que no incluyan al Baron Asher. Leí rumores de uan versión live action de Voltrón.
¿Sangre azul? ¿Los kaijus tienen linaje de reyes? XD
Espero que saquen una imagen de un edificio atacado por un kaiju o un robot destruido en medio de una ciudad.
Por cierto, el guante parece como que se esta derritiendo en algunas partes con la sangre.
queres decir que es un puto alien de 1km y medio de altura? o es lo que deciarias?
falto esta
Vista mejor, no, no es que la sangre sea corrosiva, es solo que es de color azul, se puede apreciar que la esta mostrando
extant se te descarto la idea del alien gigante :-)
esta imagen, que es la misma del banner de este post; la busque por todas partes, se ve muy padre