the-wolverine

Este mes finalmente debutará el primer tráiler para lo que será The Wolverine, la nueva película de 20th Century Fox centrada en el mutante más popular y que estará situada tras los eventos de X-Men: The Last Stand. De acuerdo al director James Mangold, el avance promocional debutará en medio del estreno de G.I. JOE 2: Contraataque con un teaser de poco menos de 2 minutos, a lo que rápidamente le seguirá otro tráiler un poco más largo.

Y es en esa ruta que ahora aparecen nuevas imágenes de la película, con Hugh Jackman de nuevo en forma para interpretar a un Logan que dará el salto a Japón para enfrentarse a Yakuzas, ninjas y Samurais plateados, en una propuesta inspirada en un popular cómic escrito por Chris Claramento y con arte de Frank Miller. Una adaptación que desde ya anticipa que Wolvo seguirá en la ruta de manchar sus garras de adamantium con sangre enemiga.

the wolverine 3

the wolverine 2

the wolverine 1

The Wolverine se estrenará en 3D el 25 de julio próximo en Chile.

14 pensamientos

  1. Oh! que bien Hugh Jackman con garras como las de Wolverine…un minuto! ah! es Wolverine…really? :( mmmmm

  2. 25 de Julio…ya tengo un motivo para hundirme en la universidad, se me pasará volando el tiempo, se me tiene que pasar

  3. no se parece nada al wolverine de Frank Miller… con todo el respeto que Jackman me merece como actor, sigue siendo Jackman con garras… espero equivocarme.

  4. Ponganle el condenado traje version cinematografico…sin el traje como se que es un HONDA

  5. estaria bien q le pusieran el traje por unos momentos, asi sea una armadura samurai y que la mascara sea la caracteristica de wolvo…

    por otra parte, alguien sabe q clasificacion es esta pelicula??, se me hace q deberia ser PG- R para hacerle justicia en parte al personaje

  6. Me pregunto si los eventos de esta película serán borrados del continuo espacio-tiempo por los eventos de «Days of Future Past».

  7. En la 2a foto parece mas Liev Schreiber como Sabretooth practicamente es el mismo look =/, es un Wolverine a medias mas bien solo un sujeto que pasa desapercibido pero cuando se enoja saca sus garras y asusta a la gente, creo que es lo que le faltaria para ser un Wolverine completo aparecer quizas no con su traje amarillo pero si como el del corto que hay en youtube de Wolverine vs Batman, podria aparecer en algun momento quizas no a la luz del dia corriendo por las calles sino mas bien una escena como aquella de Brandon Lee en El Cuervo cuando es acribillado arriba de una mesa, me refiero a una escena asi entre sombras y luces vs las tiaras niponas para posteriormente arriba de ese edificio el complejo donde esta esperandolo Silver Samurai parecido a la pelea de la Novia vs O-Ren Ishii, un mano a mano sangriento….

    1. Y que haces aca en Salon Del Mal!!, ve a sacar carrera de cineasta y espero a ver tus pelis!!!

Los comentarios están cerrados.