joe

Marzo hace años que se está instalando como el puntapié inicial de la época de blockbusters, ya que en Estados Unidos han intentado expandir un calendario que generalmente estaba focalizado en el verano boreal. De hecho, el éxito de películas como Alicia en el País de las Maravillas o The Hunger Games, han generado que varios estudios prefieran ajustar su estrategia para amarrar más recaudación durante estos días. Prefieren esquivar la competencia de los próximos meses.

En el caso de G.I. Joe: Contraataque que finalmente llegará a los cines a fin de mes, tras ser retrasada justo cuando estaba lista para ser estrenada a mediados del año pasado, la cosa en todo caso tiene que ver con otra cosa. Su movida ejecutiva que generó dudas al por mayor y que se fundamentó oficialmente en la necesidad de agregar 3D a su mezcla. No precisamente la mejor de las razones.

Además, también se ha dicho que generaron refilmaciones para cambiar el destino del personaje de Channing Tatum, a propósito del buen año que tuvo el actor durante 2012, que interpreta al único sobreviviente del equipo de la primera parte y que originalmente desaparecería tras el primer acto. Es por eso que tras una primera parte vilipendiada por la mayoría, la promoción de esta especie de borrón y cuenta nueva daba para esperar un poco más en la previa, para un proyecto que agregará a Bruce Willis y The Rock a su acción de ninjas batallando en las montañas.

Pero sin duda, es ese movimiento en su fecha de lanzamiento el que mermó bastante el interés. Nueve meses después, seguimos en las mismas. Con material de promoción congelado desde hace más de un año, soltando lo mismo que venimos viendo inclusive desde hace más tiempo. Y ahora nos presentan el siguiente póster.

gijoe

Quiero ver G.I. Joe: Contraataque. Fui de los que no odió la primera, aunque nunca más la he vuelto a ver. ¿Qué tanto esperan de este proyecto? ¿Creen que afectó su largo retraso? ¿Esperas más una película sólo porque agregarán 3D?

15 pensamientos

  1. Snake Eyes es el mejor personaje de la saga..hicieron bien no darle un destino horrible a Duke..

  2. Encuentro que la katana se ve muy chica, por lo menos comparado con su cabeza.

    Nunca me tinco la uno, encontre que era de esas peliculas que solo la vez cuando la pillas en el cable un domingo.

  3. lo mejor de la primera fueron los combates en los que participaba snake eyes y storm shadow. Lo que me cargò fue el abuso de cgi innecesario. Creo que debieron haber omitido escenas como la batalla bajo el mar, con una calidad de efectos digitales comparados a ps2

  4. …HAHAHAAH! ..»una peli pára autobuses interurbanoos»…hahahahaa!. Hablando en serio, despues de ver ese bodrioo q fue la primera, me puse a buscar informacion (Gogleaar) sobre este comic, xq aunque lo vi siendo un pre-adolescente, no recordaba un hilo argumental u algun origen (o final) de los personajes del ejercito G.I.JOE o COBRA!…y lo q encontre fue una EEENOOORMEEE oportunidad perdida para hacer un gran Thriller estilo politico-espionaje!….los origenes de algunos personajes (como los de Cobra) podrian estar enmarcadas y ser adaptados de manera hasta creeiiiblee en nuestro mundo contemporaneo, lleno de grupos terroristas, milicias separatistas en el sur de los EEUU, mercenarios como contratistas privado militares, etc,etc… peeeerooo!…esto es HOLLYWOOD….explosiones,y parafernalia por doquier y a discrecion, sin sustancia…a.k.a =Transformers!….triste, porque este Comic ochentero les aseguro tiene material para explotar y hacer una adaptacion acojonante!

    1. Gran comentario, amigo te recomiendo la animación Gi Joe: Resolute….la perfecta evolución de Gi Joe

Los comentarios están cerrados.