olympus

Este año La Casa Blanca estará en la mira del terrorismo por partida doble en el cine. No sólo deberá enfrentar la parafernalía del teutón más pirotécnico de todos en la nueva película de Roland Emmerich (El Día de la Independencia), sino además la residencia más famosa del mundo será parte de un ataque bajo la dirección de Antoine Fuqua (Día de Entrenamiento) en un thriller de acción que será conocido como Olympus has Fallen.

Y ahora es este último proyecto el que debuta un nuevo afiche que pone en el foco a sus tres estrellas principales – Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman – junto a un nuevo spot  que anticipa la acción y destrucción que pone en jaque la vida del Presidente de los Estados Unidos, aquí interpretado por Eckhart, que marcará a este proyecto.

Tira pinta en términos palomiteros, puede dar algo más si la acción sale de los márgenes habituales de los proyectos contemporáneos de cámaras con parkinson, pero el hecho que este año veamos dos películas que básicamente abordan lo mismo, y en donde ambas comparten el factor «McClane» en donde un sólo hombre protege al Presidente en medio del caos, da cuenta una vez más de la notable ausencia de ideas frescas. Refritos al por mayor.

olympushasfallennewposter

11 pensamientos

  1. THIS IS AMERICAAAAAAA!!!!

    Pero dejando de lado el webeo, pense que Freeman seria el presidente en la pelicula…
    Y si no me equivoco, el que hizo de 2 caras es el presidente?

    1. Es que hace de político.
      2 caras= político, político = 2 caras
      Chan!
      Soy tan chispiante que no me puedo acercar a las estaciones de servicio…

    1. Gamer es buena, y hay otra en que al tipo le matan la familia y luego decide vengarse tanto de los asesinos como de los politicos que el cree responsable, no me acuerdo como se llama, es muy buena peli

  2. Mejor Antoine Fuqua hubiera dirigido la reciente Die Hard y con Butler de villano y no el tal Moore que todo es culpa de la Fox y del propio Willis por andar contratando a tipos que no saben hace peliculas y que solo la regaron, aun tengo el coraje encima sorry >:(

Los comentarios están cerrados.