miike

La adaptación de la novela “Wara no Tate”, que ingles será conocida como Straw Shield, es el más reciente trabajo que en abril próximo llegará a los cines del otro lado del mundo bajo la dirección de Takashi Miike. Una propuesta amparada por la división japonesa de Warner Bros, que aborda la masiva persecución que sufre un hombre en la mira de la justicia, por el brutal asesinato de la nieta de un hombre poderoso y cómo arranca de medio mundo luego que el abuelo pone una importante recompensa sobre la mesa por su cabeza.

Tetsuya Fujiwara, de Battle Royale y el live action Death Note, protagoniza esta historia de este enemigo público en persecución, que debe ser protegido por una policía que también duda de su inocencia, mientras ciudadanos comunes y corrientes son tentados por la cuantiosa suma de dinero para matarlo y cobrar la recompensa.

Pueden ver el tráiler a continuación de esta propuesta, que nos presentará un thriller de acción un poco más tradicional y mainstream, que sigue expandiendo el alcance de un director tan prolífico como Miike.


vía Twitch