remake-evil-dead

Había algo en el bosque y creo que está aquí, con nosotros, ahora.

Gore al porcino, eso es lo que anticipa la nueva versión de ‘Evil Dead‘ amparada por el propio Sam Raimi y dirigida por el uruguayo Fede Alvarez, que captó la atención de la industria con su cortometraje ‘Ataque de Pánico‘. Un proyecto que eleva ahora su nivel de anticipación con un tráiler restringido de banda roja, que agrega los sonidos estridentes que caracterizan a las piezas promocionales contemporáneas, así como mantener el foco en la inminente nueva versión de la “violación ecológica” que era parte de la película original.

Vómitos, motoestsierras, cabezas cercenadas de su cuerpo, en lo que desde ya es la película de terror más esperada de todo este año. En serio, creo que no hay nada más en el género que siquiera esté a la altura de lo que se anticipa con este remake, que por mucha mala espina que diese en un comienzo a raíz del afecto de la película original, ha elevado la curiosidad fuertemente.

Que que venga, que la maldición venga y nadie la detenga.

Anuncios

30 thoughts

  1. La raja!! tenía mucho que no me EMOsionaba con una pelicula del genero. Iré a comprar mis pañales absorbentes ahora mismo

  2. lo que no me gusto es que lo volvieran tan….pelicula de terror actual, como que le quitan la ligera dosis de humor negro que el estilo serie B le entregaba a la saga original, bueno, mejor no juzgar antes de ver que onda

    1. lo mejor es quitarle ratro de ese humor negro

      peliculas de terror y humor no van definitivamente……..

  3. como se cagan en todo no había necesidad de hacer otra evil dead por favor más que emoción tengo mucha pero mucha decepción.

  4. celebro q en hollywood se le esten abriendo las puertas a realizadores sudamericanos. Otro caso es el d la pelicula “mama” dirigida x el argentino andres muschietti y producida x guillermo del toro y creo q hay otro caso d uno d chile, no recuerdo bien. Hay mucho talento en estas tierras señores…

  5. No se pero me sigue intrigando si tendra su dosis de comedia no directa, eso es lo que hacia tan especial a la pelicula de Raimi. Ahora la pregunta es ¿llegará a los cines de por aqui?

  6. Aun no entiendo por que tantos quieren ver comedia, o a un pseudo Bruce Campbell haciendo morisquetas, en este remake … Si la que es pa rematarse de la risa es la SEGUNDA PARTE!!!

    La Evil Dead original es mas escalofriante que la chucha!!!! ¿La vieron esa, verdad? ahí incluso Ash tenia un rol bastante Random y lejos de Badass en que se convierte en la segunda y Army of Darkness

    1. ¿La verdad no entiendo la 2, por que ocurre lo mismo de la 1 solo con algunos cambios?, la uno no es solo escalofriante sino que esta más equilabrada por que si hay comedia pero no directa, acuerdense que era Raimi. Por eso las que más me gustan son la 1 y Army of Darkness, la 2 parece un remake gracioso de la 1, aunque sirvio para definir el personaje de Ash. Y ahora que he visto nuevamente el tráiler si hay algo parecido… Honey!

  7. Me encanto como le vomita todo el clamato en la cara!!!! Ahora si me dieron ganas de verla, ojala que le hayan dejado el tipo de humor que tenia la peli original

  8. ja ja ja ja ….la primera version fue buena….si daba miedo……pero esta para mi opinion es muy risible en algunas tomas ………es una combinacion de todas estas peliculas que se han hecho estos ultimos diez años…utilizando un clasico …pero en fin esperemos al estreno…al verla se sabra….

  9. Me molesta la poca creatividad de Hollywood, tomando y “re-interpretando” clásicos del cine B, se ve entretenida, pero genérica a mi gusto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s