justice

Comienza un nuevo año y el primer rumor tiene relación con el proyecto de La Liga de La Justicia que Warner Bros. planea estrenar en 2015, aunque la fuente no es precisamente la más confiable. De hecho, y si mi memoria no falla, Cosmic Book Movies nunca ha acertado a un rumor.  Pero más allá de que prefiero descartar la veracidad de este reporte de una, en el sitio aseguran que ya tienen el potencial listado de personajes que aparecerán en la película. No sólo eso, también tienen la descripción del rol que tendría cada personaje, entre los que se encuentran los siete más importantes. Algo así como la reunión de la versión más blockbuster, a la usanza de la JLA de Grant Morrison.

De acuerdo a lo que describen, todo tiene la pinta de venir de un posible primer borrador de la historia, aunque claramente, repito, no pondría las manos al fuego por nada de lo que leerán a continuación. De hecho, sólo lo recuperaré después del salto para que lo discutan. Porque esto tiene pinta de challa.

Superman es esencialmente el mismo personaje de Man of Steel y Zack Snuder está siendo consultado sobre cómo escribir al personaje.

Batman: El estratega del grupo. Batman realmente no quiere estar involucrado con estos seres superpoderosos que considera demasiado poderosos. Fácilmente el más complejamente escrito.

Wonder Woman: Ha estado en el mundo de los hombres por pocos meses. El guión de su proyecto en solitario escrito por Michael Goldenberg está situado antes de la película de La Liga de la Justicia.

Green Lantern: Será el personaje de Ryan Reynolds, pero escrito de una forma fresca con un tono más serio.

Flash: Es el héroe más popular a los ojos de los civiles y ama la atención de los medios, pero cuando es llamado al deber es bastante serio.

Martian Manhunter: Es un alienígena que ha vivido en La Tierra en secreto por cientos de años y que tiene conocimiento de Darkseid y su reino.

Aquaman: Será el Rey de Atlantis y tendrá un rol clave en la película.

• También habrá una fuerte presencia militar en la película y futuras reescrituras podría incluir personajes que aparecen en Man of Steel o incluso a Amanda Waller (Angela Bassett) de los cuales ninguno está presente en el primer borrador de la historia.

Alfred Pennyworth tiene una aparición menor en la película.

Lois Lane también tiene un cameo.

• La élite de Darkseid es presentada y batallará contra la Liga de la Justicia en la primera mitad de la película.

¿Qué les parece esta supuesta base para la película? ¿Creen que esos deben ser los personajes que forman parte de la plantilla del grupo?

69 pensamientos

  1. Pfff, me hubiera pedido a mi que hiciera ese «rumor», podrían haber hecho algo un poco menos obvio XD

  2. Me gustaria ver a Cam Gigandet haciendo de flash a pesar que salio de esa factoria de engendros llamada crepusculo

  3. Sale Hal <3 con eso soy feliz, y como dijo German tendran que resolver mucho el guion

  4. Espero de corazón que el Dr. Malo tenga razón, porque los textos son de una apariencia bastante amateur (sí, al peo).
    La verdad espero que no sean tantos personajes los que inicien la Liga, que no tenga gente de relleno, como pasa con la película de Avengers y Hawkeye.

    1. y en esta todo girara sobre Batman y Superman, te lo puedo asegurar, y tal vez Wonder Woman si le dan la importancia que merece. …

      porque el resto solo será arroz graneado en la Justice League igual que el resto de los Avengers en la película de Joss Whedon

  5. Me trato de imaginar la pelicula secuencialmente y el unico personaje que se me viene a la mente con accion directa (dicese que de entrada salga dando de puñetazos) seria Superman, la ventaja de la pelicula de Zack Snyder es que ya tendria la intro lista, lo mismo (y hasta cierto punto) con el caso de Green Lantern… pero el forro en el que se estan metiendo es en el como van a presentar a cada personaje, independiente del conocimiento que el publico general pueda tener de ellos, bueno… vaya a saber uno de repente estoy elucubrando demasiado y la pelicula sera una huea epica… (o una bazofia sin regreso)

  6. Yo pondria a Oliver Queen tambien por ahi… un Green Arrow bocon, rudo y antisistemico, pero con «arrow» funcionando (de lo cual no me quejo), mejor ni soñarlo.

    1. Yo tengo la misma duda con respecto a Wonder Woman, si van a sacar la serie, como lo harán? van a usar a la actriz de esa serie? O_o

    2. Van a usar a la Wonder Woman de la proxima serie «Amazona» o algo asi, no se sabe la actriz

    3. Ufff si que me esforcé por ver Arrow… no me perdí los primeros 4 o 5 episodios… no se cuantos van ya pero lo unico que me gustó fue Willa Holland… ya no aguanté ver más.

  7. me tinca! …ojalá sepan articular bien los personajes para que todos tengan su merecido y apropiado espacio

    1. Digamos, podrían hacer una película tipo Transformer pero bien, que entre tanta acción no de para ponerse a pensar en mucho pero que se «vean» los lineamientos argumentales o personalidades bien marcadas de los personares y que luego desarrollen en solitario uno a uno.
      Yo sigo pensando que el trailer de DC Universe es muy buen ejemplo, de lo remarcada que estan las personalidades y alcances en materia de poderes de los personajes como para que no quede un pastiche estilo Power Rangers.

  8. la wea chanta wn XD es como los tipicos comentarios qlos de los tarotistas de pacotilla que plagan la tv abierta a fines de año XD hablan puras weas logicas basadas en antecedentes previos. es obvio que algo de eso habrá.

    PD: ojo que estoy criticando a la fuente, no al articulo, para no herir susceptibilidades lo aclaro :p

    1. Tienes toda la razon. y esa pelicula de Avengers no tiene nada de original, se parece a la pelicula el 4 de julio de will smith.

    2. Solo en que trata de una invasión extraterrestre y eso es un tema muuuy viejo… tema que veremos incluso en la próxima Man of Steel.

  9. Puras cosas obvias, aunque en mi humilde opinión, la primera película de la JLA debe ser solo con la «Trinidad de DC», y luego ir añadiendo a mas personajes.

    1. Ni loco, que te pasa idiota, para ello sería hacerle a Justice League una Precuela, llamada JLA origns: Superman-Batman-Wonder Woman, y eso que no queremos que pase, ni puel putas eso! ois?

  10. !Changos¡!Optimus Prime hackeó la página y la cuenta de Dr.Malo y posteó uno de sus locos rumores de fuentes misteriosas sin fundamento más que su deseo de fanboy¡

    Es eso,o DCcomics/Warner no sabe cuando rendirse cuando algo falla.Digo,Ryan Reynolds,¿Otra vez?¿En serio?

    1. de partida era obvio que volvería Reynolds. …a menos que hicieran un reinicio y lo cambiaran por el «ADORABLE NATHAN FILLION» jajajajajjajaja

      y en mi opinión lo mismo se aplica para Bale si observas la explicación del contrato que creo que debe ser el mismo que tuvo Brandon Routh en su momento

      más duda tal vez debería haber con Henry Cavill quien práticamente tiene 1 película de Superman

      igual que Ryan Reynolds con Green Lantern

      a diferencia de Bale que tiene una Trilogía Completa

      y créeme que si hubiera hackeado esta página no sería tan obvio jajajajajajjaajajajaj

    2. Reynolds no ha vuelto… esto es un RUMOR, Optimus. ¿Hasta cuándo darás por INFORMACIÓN los rumores? Si lo confirma Warner, entonces así será, mientras tanto el retorno de Reynolds es solo eso, UN RUMOR como tantos, tantos, tantos otros.

  11. medio chanta este «guion»…aun asi,falta Flecha Verde y xq no Cyborg,,,,y ni hablar de q faltan tambien los Sidekick de cada Principal….

    1. Ni loco vayan a meter a Cyborg, o es el Marciano o nada, pero ni loca la formación de New 52.

  12. Apuesto que sera un guion tipo Dragonball Z: Superman estara enfermo/muerto/de viaje durante toda la pelicula para que los demas personajes puedan lucirse, y sola aparecera al final para resolver el problema.

  13. Yo creo y ojala este año en Junio todos nos quedemos con la boca abierta cuando al final de la Pelicula de Superman suceda lo inevitable un cameo o el pie a la liga de la Justicia con un Martian Manhunter el cual no necesariamente tiene que ser un actor final puede ser puro CGI como Thanos en Avengers y que asi inicie todo en JL por eso atrasaron la Peli de Man of Steel toda mi fe a que asi sera fue hasta un deseo de año nuevo….

  14. yo aun tengo la esperanza que no sea Darkseid el villano , siento que se estan arriesgando si la propuesta es muy parecida a Avengers. Que se demoren todo lo que tengan que demorarse y asi el resultado sea interesante para que vaya mas gente a verla, no por que me interese esto ultimo si no su consecuencia directa: más pelis de heroes dc!!!!

  15. cuando contraten a Aquaman o Wonder Woman ahí estaré seguro de que está avanzado esta película jajajajjajajajajjajaj

    solo necesitan confirmar a Bale para terminar de darme la razón jajajjajajjajajaja

    por lo demás tiene bastante parecido a lo que llevo planteando sobre la Justice League, porque seamos honestos

    encontrar otro Batman tan bueno como Bale en tan poco tiempo y que además «ENCANTE» al púlblico de la misma manera es algo muy difícil para una película como la Justice League

    si a eso le sumamos que tal vez habrá una nueva Batman para el 2016

    yo solo les diré que dejen de creer ingenuamente que Gordon-Levitt será algo como el Batman de la Justice League igual que Armie Hammer solo porque Bale se retiró al final de The Dark Knight Rises

    además si la memoria no me falla, Bale y Routh en su momento, no sé si aplica lo mismo para el actual nuevo nuevo Superman, Henry Cavill

    tenían contrato para tres películas individuales de su respectiva franquicia y una grupal (World’s Finest)

    aunque esta última creo que se puede cambiar por una Justice League por lo que entiendo, porque lo importante es que sea grupal

    no importa si solo es Batman vs. Superman o Justice League

    pero todo indica que será Justice League en vez de World’s Finest

    1. «yo solo les diré que dejen de creer ingenuamente que Gordon-Levitt será algo como el Batman de la Justice League» El único que cree en semejante chanta eres tú.

  16. esto lo unico que nos indica es que en Warner y DC comic no tienen nada pero nada es nada, se supone que la pelicula es para el 2015, estan como atrasados en todo, ya tendrian que tener un guion, y no tienen director, y cada vez el espectro de directores se va cerrando mas ya que los grandes estudios estan contratando a directores para trilogias, los 10 directores mas importantes ya tienen proyectos,

  17. Veamos.
    Supes era el mas obvio, pero preguntarle a ZNUDER no creo que sea lo correcto
    Bats: ayayaayy no se que mierda haran con el, sera nolistico(levit)? Sera uno nuevo?
    Linterna: tambien obvio, ojala le cambien el traje nomas y toda la personalidad de Reynolds y seria ok.
    Flushman: El mas esperado por mi, pero las caracteristicas que le dieron me suena mas a. Booster gold y no al piolita Barry (en una de esas es Wally D:)
    Mujer maravilla: el toque sensual a la pelicula nerd (alo black widow?)
    Marciano: este wn no creo que este, su lugar no se por que me tinca que lo va a tomar (quemenme) el Oliv de Arrow (para darle mas audiencia creo yo)
    Y aquaman: con sus olas gigantes que inundaran new york (hahaha) le dara el toque Michael Bale al asunto

  18. Falta Blue Beetle y Booster Gold
    También podrían estar Fire, Ice y Guy Gardner en vez de Hal Jordan…

    Y que el guión lo hagan Giffen y DeMatteis
    XD

  19. Estos no son más que alucines fanboyescos de los más OBVIOS… Alucines que se le ocurre a cualquier fanboy en cualquier pare del mundo, comenzando por el fanboy oficial del Salón del Mal… Solo falta que le llamen a esto información clasificada y listo.

    Más vale esperar la información OFICIAL dada por Warner en su momento (que seguramente algunas cosas OBVIAS concordarán y eso hará creerse profetas a toda esta bola de fanboys).

    1. ComicSlave con razpon eres el más fanboy de siempre, el criticon, esta web siempre ha dado de que hablar, y de paso, siempre confirma lo mejor del cine, o sea; Siempre acierta como siempre!!!!

      Más bien vete de aquí con tu biberón a otra parte

    1. wena idea, eso me gusta, que la gente se juegue su opinión y sus teorías. …igual que como lo he hecho yo

      aunque esa intro igual me recuerda la hecha sobre Loki y los Chitori, sin embargo igual está bastante wena para ahorrarse presentaciones

  20. se me hace difícil imaginar a aquaman jajaja y ryan reynold por favor quieren que nadie la vaya a ver. igual todavía pienso como carajo va a encajar batman en todo esto. lo veo muy mal organizado a todo .

  21. Quiero que Batman sea Bale!… total pueden decir que esta Liga de Justicia es «Tierra -1» y que la trilogía de Nolan pasa en un universo paralelo (un elseworld!) …le darían cabida al Multiverso… digo yo…

  22. Me dan nauseas las personas que todavia siguen con su «Dios Nolan» y «Batman-Bale»…

    Acéptenlo…..Ya termino…..punto final !!!

    Mucho realismo y mucha verosimilitud pero lo que piden es muy estupido y muy ilogico

  23. Que a Batman lo hagan con un traje belico y no como en los comics (universo anterior y New 52) que el traje de Superman y Batman parecen de la misma fabrica

  24. Pues solo se trata de un rumor, aun asi no me gusta darkseid para la pelicula, es un enemigo con demasiado carisma y poderio, estaria mejor en una hipotetica JLA 2 o JLA 3, y es que una vez derrotado ¿A quien pondrian para las secuelas? ¿A parallax? ¿El Antimonitor? ¿Nekron? Demasiado arriesgado.
    Preferiria que metieran a los marcianos blancos (y aprovecharian para presentar al detective marciano), o incluso a brainiac ( con un pequeño cameo de brainiac al final de man of steel )

    1. Que esten a punto de cagarlo con una super arma o que supergay le este sacando la mugre, y aparesca Brainiac en el cuerpo de Doomsday, con un ejercito de copias de Brainiac. uff

      es mucho pedir, pero los infecte a todos y los domine en la segunda peli, y para la tercera, aparescan todos los otros heroes peleando contra la liga.. de brainiac..

  25. Bueno, creo que van bien, uaunque, algo monótono, pero creo que van como deben ir, con los que los fans demandan, siempre y cuando sigan con sultando a Nolan, mejor…

  26. Cómo chucha quieren que sea como el batman nolanesco,aparece Darkseid!!! aliens, Apokolips, el martian manhunter cambiando su estructura molecular, la nueva trilogía batman es tan realista que hasta el aparato de escaneo en 3d en tiempo real de tdk no pega!, y plaf! meter a flash, aquaman, y al marciano de una.

    si analizan el asunto tiene la inverosimilitud equivalente a la peli de Watchmen, dónde todo funciona de maravilla pero porque es así desde un principio, lo mismo ocurre con todas las de marvel hasta avengers.

    Tanto semen de nolan en sus gargantas les ha nublado el juicio, y hacen gargaras con delirios de grandeza!!!!!!

  27. y CYBORG? si ok, debemos mostrar a los originales leaguers pero cyborg según los nuevos 52 es un original.

    La manera en que se unan los héroes que forman la liga es lo que marcará la diferencia en el relato.

    al final de Man of Steel veremos si Aparece Batman y quien lo interpreta

  28. marvel no tiene nada que ver con dc comics….. los vengadores fue una pelicula infantil…la liga de la justicia tiene que ser si o si una pelicula de tono serio como se viene haciendo con batman y ahora con superman….

    1. Estoy hasta las bolas con el puto tono serio. Es una puta pelicula de seres con poderes en mallas ¿de que puta seriedad hablan?

  29. Son muchos personajes, la liga de la justicia debería partir solo como World’s Finest , o hasta Batman, Superman y Wonder Woman.. de ahi ver como funciona, planeando a ellos tres para una primera pelicula, luego una secuela con un enemigo a nivel galactico para agregar a Linterna Verde y algun otro superheroe… Dudo que el publico tome en serio a aquaman, asi que es una mala opción en el cine; tambien se debe cambiar a Reynolds, el problema tal vez no haya sido él pero su pelicula no cumplió… algo similar a Eric Bana con Hulk, una ventaja que tienen es que pueden poner a otro linterna verde que no sea hal jordan para mantener algo de continuidad en el universo qe esten creando (amanda Weller, por ejemplo). Yo creo que el superpoder de flash es incapaz de sustentar una pelicula por si solo, por lo que debe aparecer en una pelicula con mas superheroes. Asi que en mi eventual segunda pelicula sería BM+SM+WW+GL+Flash. Me complicaría un Martian Manhunter tan poderoso (al mismo nivel de superman más otros superpoderes) , si aparece deberian restringirse solo a la telepatía y cambiar de forma, pero disminuir su fuerza, sin embargo el hecho de que no tenga una identidad secreta propiamente tal lo haría complicado a nivel de que a los productores les interese contratar un actor famoso solo para la voz.

    1. Por lo tanto en una eventual tercera pelicula, para mantener ciertos equilibrios (genero, presupuesto, personalidades, superpoderes, etc.) y por la química,se podría agregar a Green Arrow y Black Cannary, aunque eso bajaría muy bruscamente el nivel de poder del villano, lo cual no sería necsariamente algo malo, si lo utilizan bien (algo más en línea de como la liga de la justicia animada : la mayor amenaza fue darkseid pero amanda weller le hacía el peso como villano) … en fin, meter más personajes a la liga sería algo riesgoso.

    2. Mi Propuesta de como podría ser una serie filmica de la Liga de la Justicia

      NOTA: eso está con base a una propuesta que plantee en un foro web:

      Sin necesidad de reboots para algunos heroes, las terceras partes de los proyectos ya inicados, se crearian terceras partes alternativas que cuentan la historia de alguno de estos personajes, basandose en una historia diferente contada en lo que sería sus 3° partes de cada franquicia:

      Entonces, el orden de los filmes sería así:

      Justice League Origins: Batman (sería una 3° parte alternativa a Batman: Dark Knight Rises donde se vincula una historia que se conectaría a Justice League, ha´bria cameos de ciudades del unvierso DC, y cameos lejanos de otros heroes, noa aprecen pero si se mencionan. Cada historia se centra a hechos misteriosos que arman una historia sobre una invasión alienígena que finalmente sería el centro de atracción que se contaría en Justice League.) (Fecha propuesta de Estreno: Junio de 2014.)

      Justice League Origins: Superman (sería una 3° parte alternativa para una eventual 3° parte de Superman o se podría planificar que su 3° parte si se vincule sin se necesariamente una secuela alternativa donde se vincula una historia que se conectaría a Justice League, habria cameos de ciudades del unvierso DC, y cameos lejanos de otros heroes, noa aprecen pero si se mencionan.Cada historia se centra a hechos misteriosos que arman una historia sobre una invasión alienígena que finalmente sería el centro de atracción que se contaría en Justice League.) (Fecha propuesta de Estreno: Diciembre de 2014.)

      Justice League Origins: Green Lantern (sería una 3° parte alternativa para una eventual 3° parte de Green Lantern o se podría planificar que su 3° parte si se vincule sin se necesariamente una secuela alternativa donde se vincula una historia que se conectaría a Justice League, habria cameos de ciudades del unvierso DC, y cameos lejanos de otros heroes, noa aprecen pero si se mencionan. Cada historia se centra a hechos misteriosos que arman una historia sobre una invasión alienígena que finalmente sería el centro de atracción que se contaría en Justice League.) El linterna para el filme, sigue siendo Hal Jordan. (Fecha propuesta de Estreno: Abril de 2015.)

      Justice League Origins: The Flash (sería una 3° parte para una serie filmica The Flash ya que aún no existe franquicia filmica,lo que podría podría planificar perfectamente que su 3° permita conectarse a Justice League, habria cameos de ciudades del unvierso DC, y cameos lejanos de otros heroes, noa aprecen pero si se mencionan, claro está que esta 3° parte no noecesariamente pod´ria llevar el título de Justice League origins.Cada historia se centra a hechos misteriosos que arman una historia sobre una invasión alienígena que finalmente sería el centro de atracción que se contaría en Justice League.) (Fecha propuesta de Estreno: Noviembre de 2015.)

      Justice League Origins: Wonder Woman (sería una 3° parte para una serie filmica Wonder Woman ya que aún no existe franquicia filmica,lo que podría podría planificar perfectamente que su 3° permita conectarse a Justice League, habria cameos de ciudades del unvierso DC, y cameos lejanos de otros heroes, noa aprecen pero si se mencionan, claro está que esta 3° parte no noecesariamente pod´ria llevar el título de Justice League origins. Cada historia se centra a hechos misteriosos que arman una historia sobre una invasión alienígena que finalmente sería el centro de atracción que se contaría en Justice League.) (Fecha propuesta de Estreno: Junio de 2015.)

      Justice League Origins: Hawkman (sería una 3° parte para una serie filmica Hawkman ya que aún no existe franquicia filmica,lo que podría podría planificar perfectamente que su 3° permita conectarse a Justice League, habria cameos de ciudades del unvierso DC, y cameos lejanos de otros heroes, noa aprecen pero si se mencionan, claro está que esta 3° parte no no necesariamente podría llevar el título de Justice League origins.Cada historia se centra a hechos misteriosos que arman una historia sobre una invasión alienígena que finalmente sería el centro de atracción que se contaría en Justice League.) Se´ria Carter Hall, no aparecería Hawkgirl (Fecha propuesta de Estreno: Julio de 2015)

      Justice League Origins: Superman – Batman – Wonder Woman o simplemente como también como la llamaría, The Trinity : Superman – Batman y Wonder Woman (1 Filme) Esta sería in unico filme que eventualmente sería la verdadera precuela directa hacia la liga, enesta se reuniran la Trinidad DC y hab´rian cameos de otros heroes, no aparecerían pero si se mencionarían, el final cerraría con la amenaza en cuestión, ya que este filme se sentraría en un caso de invasión alienígena que confronte lo que se plantearía en Justice League.Cada historia se centra a hechos misteriosos que arman una historia sobre una invasión alienígena que finalmente sería el centro de atracción que se contaría en Justice League.) (Fecha propuesta de Estreno: Julio de 2016.)

      Martian Manhunter (1 Filme) (Eventualmente, se cuenta con un origen del Marciano, pero, tomando en parte el argumento de el inicio de la serie de TV animada Justice League, en este filme, si habria un cameo directo de Superman, Batman y Wonder Woman, que vendría al final, donde ellos terminan contactandolo, por otra parte, los sucesos que se cuentan aquí se vincula algo de su pasado en Marte, su presente relación en el lugar de reclusión, su posterior liberación como se cuenta en los comics, y terminando la historia que su origen se vincula a lo que se contará en la película de la Justice League.) (Fecha propuesta de Estreno: Agosto de 2016.)

      Justice League, La Película (Aqui concluyen los hechos que hacen reunir a los heroes más poderosos del mundo, todos contra la amenaza de los Nuevos Dioses en este caso, de los Dioses de Apokolips, claro está que, no podría haber presencia de los Dioses de Nuevo Génesis, la idea es centrarse en el comabte contra Darkseid, en esta historia, su vinculación para el argumento de la película, sería que el fue el responsable de tomar el mundo del Detective Marciano, en busca de la ecuación de la Antivida, con ello, le lleva a invadir la Tierra tomando de por si, infiltraciones entre los humanos (lo que acaecería en sus precuelas) y sería finalmente derrotado, al final los heroes deciden después de afrontar a su modo la invasión, y superar dificultades entre ellos, deciden formar la Liga de la Justicia, terminando con un Batman dicendo, «No soy muy bueno trabajando en equipo, pero, trato hecho») Aparecería para el final de la película Maxwell Lord, quien aparece en este primer filme como aliado de la Justice League, y con oscuras intenciones, así como su patrocinador. (Fecha propuesta de Estreno: Diciembre de 2016.)

      New Gods (1 Filme) (Filme en la que contaría el orígen de los Nuevos Dioses, ocurre antes de Justice League, pero termina en lo que vendría a ser los futuros enemigos de la Liga, claro es´ta, que aquí si aparecerían los Nuevos Dioses de Nuevo Génesis y Apokolips, cerrando por ovbias razones, mostrando un flashback de lo que se contó en el primer filme de Justice League. Cabe citar también, que si existe la posibilidad de que si en la franquicia de la trilogía reboot de Supemran decidieran aparecer a Darkseid y los Nuevos Dioses de Apokolips y de Nuevo Génesis, también sería casi precuela que se conectaría con dichos filmes de Superman). (Fecha propuesta de Estreno: Diciembre de 2017.)

      Suicide Squad (1 Filme) (Este filme contará las intenciones de Amanda Waller sobre crear a un grupo de criminales reformados para utilizarlos en sucias operaciones de justicia algunas de sus historias se entrelazan con lo que se conta´ra en Justice League 2 y Secret Six) Cameo de Maxwell Lord. (Fecha propuesta de Estreno: Abril de 2017.)

      Justice League 2 (Aquí, la nueva amenaza del orden mundial es desatada por una misteriosa organización llamada la Sociedad, a ella trabajan un grupo de criminales llamados los Secret Six, lo cual será la siguiente amenaza en la cual efrentaría la Justice League, con ello, alguno de los villanos de los heroes que han combatido aparecerán (y quizá aparecieron con los filmes de sus precuelas, seráin integrados junto al Suicide Squad para detener a la Sociedad.) Acá se menciona la llegada de nuevos Miembros, como podría ser Zatanna y Green Arrow. En esta secuela, Maxwell Lord se le asociaría sin que la Liga lo sepa al Suicide Squad y la aparición de Checkmate, y como es una historia original vinculará aún más sus oscuras intenciones, de todas formas, maxwell Lord, no es más que un aliado en el filme de momento. No hace falta mencionar que se refiere a la Sociedad Secreta de Supervillanos.) (Fecha propuesta de Estreno: Julio de 2018.)

      Secret Six (1 Filme) (en este filme se cuenta el origen de los Secret Six, pero como son perseguidos por el Suiocide Squad, y la aparición principal de la Sociedad. No hace falta mencionar que se refiere a la Sociedad Secreta de Supervillanos.) (Fecha propuesta de Estreno: Abril de 2018.)

      Justice League 3: Mawell Lord finalmente es el villano principal de este filme junto a que en esta película comienza derrotando a Starro el conquistador, Aqui, se revela que Max trata de manipular a la Liga a fvor del gobierno, por lo cual, la Suicide Squad aparecería una vez más por corto tiempo tratando de detener a los heroes, para que luego esta se convierta en la futura Banda de la Injusticia a mitad del filme, claro es´ta que, los villanos de todas las precuelas de la serie filmica, serían básicamente los que alguna vez han formado parte de la gale´ria más importante de villanos de cada heroe, así como de la Sociedad Secreta de Supervillanos y de los Mismos Suicide Squad y Secret Six. (Fecha propuesta de Estreno: Julio de 2020.)

  30. Señor Calamardo, los superheroes en mallas de colores también pueden ser serios. Lea «The Boys» o «Kick-Ass» por ejemplo, o la misma «Watchmen». incluso Marvel, que aunque a muchos les duela es mas infantil que DC, tiene personajes y series muy serias y con contenido explicito. y la protagonizan «tipos en mallas» como Moon Knight o The Punisher. incluso dentro del mismo universo mutante encontramos a personajes como Domino!. Así que «los superheroes tienen que ser infantiles» déjeselo a los nerds. Hay muchos que queremos un cine de superheroes, serio e inteligente (como Defendor por ejemplo). y quien debe hacerlo es DC, no porque yo personalmente la prefiera por sobre Marvel, si no porque son competencia y «la casa de las ideas» ya aposto por su universo cinematográfico mas colorido y jocoso (Por no decir infantil), así que la lógica indica, que DC debería tomar el camino contrario. ademas este camino le resulta. y cuando probo la formula Marvel (Luces brillantes y explosiones) con Green Lantern fue un rotundo fracaso.

Los comentarios están cerrados.