goku Dragon Ball Z Battle of Gods

Gracias al aviso de nuestro lector Tatanaka aquí tenemos el nuevo tráiler de la próxima película de Dragon Ball Z que se estrenará en Japón durante 2013, expandiéndose como parte del canon del clásico animé sin tomar en cuenta lo que fue la terrible Dragon Ball GT y siendo un nuevo gancho para las legiones de fans del animé más popular de todos los tiempos.

Se trata de Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z: Kami to Kami), proyecto bajo el amparo del propio Akira Toriyama, que supervisó este proyecto dirigido por Masahiro Hosoda y que nos presentará cómo varios años después de la batalla contra Majin Buu, Birusu, el Dios de la Destrucción, despierta de un largo sueño y se enfrenta a Gokú tras escuchar los rumores de la destrucción de freezer a manos de un sayayin. Siguiendo el clásico entusiasmo del popular personaje ante una pelea que le mueva los músculos, Goku ignora el consejo del Rey Kaio Sama, desafía a Birusu en combate y cae derrotado, ya que Goku no es rival para el poder abrumador del Dios.

De ahí en más, todos los seguidores de la serie, entenderán cuál será el siguiente paso de la premisa cargada de la participación de todos los personajes secundarios que conocemos y esperamos ver una vez más. El tráiler está a continuación:

26 thoughts

  1. Solo diré una cosa, no creí que después de los trailers que lanzó la Warner (Man of Steel y Pacific Rim) aún me quedaría fuerza para eyacular de nuevo..

    Soy yo o se vio a Goku en SSJ3???!

    1. Se ve buena, pero mi duda es la duración, porque la trama, según yo, da para mas de una hora. Si a goku le sacan la cresta, debera entrenar o hacer algo extra, espero que no caiga en el cliche de la Genkidama.

  2. después de ver este trailer, los mayas postergaron el fin del mundo hasta después q nos veamos esta película……GENIAL!!!!!!!!!!!!!! ojala q no muera crllin aota vez

  3. Nostalgico volver a ver algod e dragon ball Z, pero esperemos que sea bueno. Ya que solo se ve mas de lo mismo hasta ahora.

    1. no se tu pero nunca soporte la voz original de Goku xd me quedo con la de Mario Castañeda con esa voz creci y esta en mi mente y debo ver esta pelicula otra vez con la voz de el

  4. Que trama taaaaan aburrida, mas de exactamente lo mismo, hagan otra trama. Por eso es superior Dragon ball a dragon ball Z.

  5. Ojala el gato ese tenga transformaciones como los anteriores enemigos de Goku, porque con ese aspecto no asusta a nadie.

  6. me tinca que llegara a un nuevo nivel..y q no es el sayayin 4 de DBGT……ya que seria muuy trillado que toodos juntos lancen sus super poderes al mismo tiempo para derrotar al”Dios”….

Los comentarios están cerrados.