chronicles

En 2009, M Night Shyamalan concretó un trato que lo pondría como productor de una serie de películas que serían lanzadas bajo el sello de ‘The Night Chronicles‘ y cuya primera entrega fue el terror diabólico claustrofóbico de Devil que llegó a los cines en 2010. No obstante, todo indicaba que aún pese a tener el amparo económico de Media Rights Capital, la idea se había estancado y sólo sería lanzada aquella primera entrega. Pero ahora a través de Twitter (vía /Film) el director aseguró que la segunda película, que será conocida como Reincarnate, comenzará sus filmaciones finalmente en 2013.

Reincarnate era previamente conocida como Twelve Strangers y contará con Daniel Stamm (The Last Exorsicm) como director y con Chris Sparling (Buried) en el trabajo de guionista, en un apuesta que presentará a “un jurado que, mientras decide el destino de una persona acusada por asesinato, se encuentran con fuerzas de lo sobrenatural que son esenciales para resolver la situación”. ¿Qué les parece la idea?

2 thoughts

  1. El argumento de Devil me pareció tan desaprobechado, y yo que me habia generado tantas espectativas, no se si le vuelva a poner una ficha mas… quizá lo que la salve sea el guionísta de Buried…

  2. A mi me gusto Devil, pero parecia un telefilm barato hecho con 10 dolares. Me alegro que sigan, las demas historias se oyen prometedoras, ojala que esta vez le hechen mas “huevos” al asunto.

Los comentarios están cerrados.