Por esas cosas de la vida, primero estrenaron la versión para la pantalla grande de de la parodia – MacGruber – y recién ahora en Hollywood podrán adaptar y llevar a la pantalla grande una de las series ochenteras por excelencia: el MacGyver interpretado por Richard Dean Anderson, capaz de salvar al mundo con una bomba armada con fósforos, engrudo y virutillas.

La idea en todo caso no es nueva, ya que desde 2009 se viene escuchando que están buscando sacar a flote el remake, con la intención de apuntar a «una película de aventuras seria y divertida“. Por ese entonces nos decían que todo estaba “a un chicle, un clip y un guionista de una franquicia global“. Sin embargo nada de eso llegó a concretarse, hasta ahora.

En Variety aseguran que New Line finalmente está en conversaciones con James Wan, director de Saw e Insidious, para dirigir el proyecto a raíz de su relación con el estudio y su estilo mesurado a la hora de trabajar. Especialmente después de su más reciente proyecto, el thriller de terror fantasmagórico The Conjuring. Además el guión ya ha sufrido algunas reescrituras para afinar su historia, a partir del trabajo de Brian y Mark Gunn (de Journey 2: The Mysterious Island).

Así que el tiempo dirá si llega a buen puerto la negociación, con lo que podríamos ver a Wan dar el salto de crear una franquicia de trampas a otra que se dedica a escapar de ellas.

5 pensamientos

  1. Ni siquiera a Tomas Edison se le ocurrio que al mezclar chicle con un par de chalas y un ventilador obtenias una lancha a motor ¡¡¡GRANDE MACGYVER!!! :D

Los comentarios están cerrados.