Sucede en ocasiones. Una información falsa es repetida por tantos sitios considerados confiables, y supongo que para ustedes este es uno de esos, que a la larga termina dándose entendido por algo cierto. El asunto es que alguien se hizo pasar por Stallone, y colectivamente la red asumió que una declaración pertenecía a Sly, y anunció que el rumoreado casting de Nicolas Cage en el elenco de la planeada tercera parte de The Expendables era algo ya jurado y sacramentado.

Falso, falso, falso. Sylvester Stallone se contactó con Deadline y negó los reportes, asegurando que no tiene conocimiento alguno de que el actor de La Roca, Contracara y Con Air esté listo para sumarse a la película. Así que por mucho que el propio actor en el pasado argumentase que su deseo era sumarlo, no existe nada oficial ni siquiera en el campo de la negociación. Por ahora lo único cierto es que las compañías productoras responsables de la acción de nostalgia con necesidad de aceite en las articulaciones, NuImage/Millennium Films , están vendiendo los derechos internacionales de distribución. El resto, una vendida con la que lamentable picamos el anzuelo.

6 pensamientos

  1. que te sirva de leccion dr malo, tanto q criticas y martirizas a los q cometen errores y ahora tu tomaste un rumor y lo tomaste por verdad, se más humilde cuando critiques… gracias por las noticias siempre las leo.

    1. comparto la opinión, aunque eso pasa a todos lados, no solo a los Bloggers, tambien a noticieros con años de experiencia y de televisión y radio. …

      y como dije una vez, en todos lados se cuecen abas, y al igual que el colega anónimo agradecido como siempre de las informaciones

    2. Aclaremos:

      No tomé un rumor pasándolo por verdad
      En todos lados la situación se daba como hecho, porque colectivamente se creía que ese era el facebook oficial, tal como tiene uno Vin Diesel
      Ahora sabemos realmente que no lo es

      Ese fue el origen del error, no el «comprar un rumor» como los habituales. Pero de que pasaron exitosamente gato por liebre, lo pasaron. De otro modo, no habría escrito esta historia para aclarar todo.

Los comentarios están cerrados.