Cada vez falta menos para el tráiler de la primera película de la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel Studios, por lo que eso sólo ha significado ver material promocional esperable como los tráilers de tráilers y, en este caso, imágenes de la película.

Pero en esta tanda de fotos de ‘Iron Man 3‘, quizás lo más llamativo radica en que finalmente tenemos el primer vistazo a Ben Kingsley en el rol de El Mandarín, el villano más importante de la galería de personajes a los que se enfrenta Tony Stark y cuya inclusión fue negada desde el estudio hasta el cansancio.

Sumen un mejor vistazo a la armadura con look de Iron Patriot que debutará en la nueva entrega, más de la armadura Mark 47, Tony Stark, Pepper Potts y el tanteo de la destrucción de la casa en Malibú del genio multimillonario, filántropo y playboy. Todo eso encontrarán, junto al teaser póster de la película, en las nuevas fotos que aparecen en la previa del lanzamiento del primer tráiler de Iron Man 3.

Anuncios

34 thoughts

  1. parece Osama Bin Laden, sé que es una adaptación y que le hicieron modificaciones al personaje original para no enojar a los Chinos, Japos, Coreanos y todos esos. …

    solo ojalá no más los pueblos árabes no se enojen porque constantemente los ponen como villanos igual que como antes pasaba con los Nazi, la Unión Soviética, los Comunistas, los Mexicanos, etc.

    yo soy de ascendencia Palestina y a mí en lo personal no me molesta, de hecho me dá lo mismo, pero me preocupa como puedan tomarlo gente de esos lugares

    1. Penewise supongo que tu eres Sovietico, Holandes u Aleman (aparte de costumbres raras) se esta hablando sobre Iron Man 3 y tu sacas tus frustraciones decadencias y demas envidias ¬_¬ pobre nenita

  2. En la foto que aparece con el traje, de fondo se ve una de sus armaduras sin cabeza, y uno de los robotitos con un gorrito de fiesta?

    1. Parece más bien que el robot acaba de romper la vitrina… el gorrito no es de fiesta, parece ser el famoso “dunce” (burro) que le colocaban a los niños tontos en la escuela… espero que hace muchos años.

    2. La cabeza de esa armadura la tiene el brazo robotico con el gorrito

      es el mismo brazo robotico que siempre le hechaba el extinguidor encima cada vez que tony hacia experimentos en iron man 1 (que en español se llama “babas”, pero en ingles no me acuerdo)

  3. Desde que supe que saldría Ben Kingsley no pude esperar a verlo. Que actorazo… lo recuerdo en “Hugo”, “Moises”, “Ghandi” y varias otras joyitas… veremos como nos da clases en IRON MAN III

  4. Ben Kingsley y su grano amigo xD

    Después de Red Skull y Loki,me quedo con este Mandarín,como la tercera mejor caracterización de villanos Marvel Studios.

    1. exacto hermano, ya esta anunciada para el 1 de Mayo de 2015 con Ms Marvel como integrante confirmada

    1. Eso iba a decir que parece Banner pero no, debe ser Tony todo aturdido de la escena que dicen destruye su mansion por eso Pepper y ¿Shield? llegan para ver lo que ha pasado, ya sea que Stark aparezca despues del ataque y huya.

    1. Si, en un primer golpe de vista yo creí lo mismo jajajaja…
      Igual es un pedazo de actor el Sr. solo espero que “de” con el rol ya que Loki puso el listón muy alto luego de Avengers.

  5. Alguien por casualidad, habrá notado una armadura dorada que se ve atras y parece un tanto FEMENINA o es solo una idea mia, IRON MAIDEN quizas, saquemos conclusiones,saludos a todos.

    1. Es solo la Mark II O_o la que prueba antes de ser pintada a sus colores clasicos…no hay mas

    2. Esa es la primera armadura que uso para escapar de la cueva, tambien fijate en el poster, laprimera de izquierda a derecha.

  6. ¿De casualidad en el muro detras de Ben Kingsley hay un dibujo en relieve de cierto dragon?

    ¿Por que el casco del Iron Patriot me recuerda a Apocalipsis?

  7. Siento que esta película será como la corrida dónde Tony intenta recuperar su inteligencia y va por el mundo usando sus diferentes armaduras, justo después de dark regin me parece, si es algo así será muy interesante; y dos es ese el logo de Paramount Pictures? no se suponía que Disney iba a distribuir las películas después de Avengers?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s