El surcoreano Park Chan-Wook, tras un par de películas (I’m a Cyborg, But That’s OK y Thirst) cuya recepción estuvo a la sombra de su celebrada trilogía de la venganza, finalmente dará el salto a territorio estadounidense para presentar a los gringos lo que sí eh güeno, bajo el amparo de Fox Searchlight Pictures y Scott Free Productions, la misma de los hermanos Ridley & Tony Scott, con la propuesta de relaciones peligrosas de Stoker.

Una producción en ingles con un elenco que incluye a Nicole Kidman, Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas) y Matthew Goode (Watchmen), que tendrán una dinámica que gira en torno a una familia que pierde a su jefe de hogar tras un trágico accidente y que ve cómo la inestable madre comienza una relación con su cuñado, mientras la sobrina sospecha de las motivaciones de su familiar, pese a que cada vez se siente más atraída hacia él. No sólo eso, el nuevo tráiler da cuenta de extrañas desapariciones que rondan en torno a esta propuesta en donde “la inocencia terminará” marcada por la violencia.

Aunque el nuevo avance es mucho más tradicional que el anterior, existen un poco más de señales de la historia generada a partir del guión de debut de Wentworth Miller, el protagonista de la serie Prison Break. El tráiler está después del salto.


3 pensamientos

  1. Las cagó!!! Mas encima con música de Death in Vegas !!! muero porque llegue la fecha del estreno!!!

Los comentarios están cerrados.