John McClane e hijo de paseo en Rusia, con todo lo que una travesía turística de la familia del policía con la peor suerte de Nueva York conlleva. Eso es lo que propone la quinta película de la saga Duro de Matar, que en acá en Chile será conocida como Duro de Matar: Un Buen Día para Morir a partir del próximo 14 de febrero, trayéndonos de regreso al clásico personaje de acción interpretado por Bruce Willis.

Con aquello en cuenta ahora apareció su teaser tráiler, el mismo que nos anticipa el nivel de acción y violencia al que se verán enfrentados el clan McClane, con todo y balas, explosiones, bazukazos, camiones destruyendo todo, helicópteros lanza misiles y toda esa demencia comolohombre, incluyendo ahora minas ricas, que en esta ocasión será dirigida por John Moore, que realizó previamente Behind Enemy Lines y Max Payne.

Den play ahora ya, sonrían con la canción de la alegría para el regreso del «007 de Nueva Jersey». Yippie kay-yay motherfuchers!

24 pensamientos

  1. Ah ya lo pasaste para aca, lo habia subido hace rato en el otro post de la imagen de McClane y su hijo.

    Entre enero y febrero Arnie, Stallone y Willis estrenaran sus pelis de accion primero con The Last Stand, despues Bullet to the Head y para rematar Die Hard 5 :-) para iniciar bien el año porque son meses en que no hay nada bueno en cartelera solo las pelis que quieren meter para los premios Oscar, iniciando el 2013 con accion…

  2. Dejense de joder, nunca nos van a cansar estas peliculas. Ademas Willis dijo que dejaria de ser McClane en la 6ta pelicula asi que nos queda una mas

    1. me acabo de dar cuenta que lo que escribi arriba no tiene ningun sentido :|

  3. Aguante Die Hard e incluso su 4ta parte ojala que haya una sexta parte y se enfrente a uno de la Familia Gruber

  4. Consulta..¿en qué película se menciona que McLane tenía un hijo? Siempre sus penas fueron por su hija y los tipos con los que se podía meter…

    1. Die Hard 1, en al foto de la oficina de Holly y luego en la entrevista del periodista!…Pooor cierto, q sera de la vida del periodista??? o del policia negro de los angeles???….

  5. ….DIE HARD 6: secuestro de Holly Genaro, ( en venganza de algun villano muerto en DIE HARD 4 o esta 5 )… y listo!…Mc Clane matando a medio mundo terrorista!….hehehe. Ya hablando en serio, esta serie ha perdido bastante de su espiritu matriz, recuerdo que DIA HARD 1 y 2, para mi, fueron las mejores pelis de accion q han tratado el tema del terrorismo, se perdio en DIE HARD 3 un poco, y en DIE HARD 4, el tema cedio ante la virtuosidad de los FX, tal y como al parecer ocurrira en DIE HARD 5. Por eso para mi, una gloriosa despediada en DIE HARD 6, seria volver al concepto original de antiheroe en el momento equivocado, aplicando la simplicidad, ( ¿Que mas simplicidad que terroristas atarpados por un poli en un edificio de cristal y ya? )… esta saga necesita un final q remonte a sus origenes, y deje a un lado la influencia «Jack Bauer (24) «…..ojala encuentren un buen guionista.

    1. …otra de las cosas q se perdieron a partir de DIE HARD 3 , fue ese sentido de claustrofobia q hacia estas pelis tan unicas!…eso debe volver, hay q encerrarlo en algun sitio de nuevo!…y q la accion realmente lo toque directamente, esto lo sentimos en DIE HARD 1, los terroristas atacan el edificio donde esta debido a q su esposa trabaja en el. OOOO en DIE HARD 2, donde estaba oooobligado a tener q hacer algo a la vida de su esposa se perderia al caer su avion en Dulles Airport en Washington, hasta en DIE HARD 3, vemos q la trama es una venganza directa «aparente» contra el mismo Mc Clane!..pero DIE HARD4 se pierde en una trama q pudo servir como temporada de 24, o pelicula de Jack Ryan ( el famoso espia de la CIA interpretado por Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck)…se perdio el sentido de urgencia y de pertenencia de Mc Clane con la trama, y al parecer en esta DIE HARD 5 pasa lo mismo,…..

  6. ahora si pude verlo, lo que pasa que no se me cargó, pero la raja. …y la escena inicial demasiada copia de The Avengers, solo faltó el clásico cameo de Stan Lee para hacerla más copia jajajajajajjajajajajaj

    1. …ahora todas las peliculas se parecen a AVENGERS??? por favoorrr…acaso esa orgia de superheroes en mallas y latex no se copio de muuuchas otras historias??…ejem: TRANSFORMERS 3, …vaaamooooss!…cuantos trailers comienzan con un helicoptero volandooo???….muuchass!….

  7. …para culminar mi «corto» comentario inicial arriba expuesto, DIE HARD 6 debe volver a sus raices y punto. Pudieron hacerlo de hecho en esta peli, DIE HARD 5, recientemente se filtro uno de los tres guiones q desarrollaron en Fox para lo q seria esta 5ta entrega, y el q lei se ve hasta mejor q este trailer o la sinopsis q tenemos.En este guion habria cameos de Holly Gennaro y la hija de Mc Clane, q quedarian varadas en el aeropuerto de Los Angeles,en su intento por reunirse una vez mas como familia para celebrar …(y lean bien, otro topico perdido en la interminable saga…)….una noche buena junto a Mc Clane hijo, apostado en Rusia, (ya q en este escrito, seria un «empleado diplomatico de la embajada Gringa en Moscu»)…una trama q se desarrollaria luego en algunos dialogos q sugeririan q este trabajo lo habria conseguido con la ayuda de su madre, (ahora la importante C.E.O de Nakatomic International)…y con el rechazo de su padre, q hace una tregua y viaja tambien hasta Moscu con al esperanza de revivir sus dias de familia feliz. Hasta alli todo bien, se describen una serie de encuentros y cosas, q le pasarian a Mc Clane en su llegada bajo la nevada en Moscu y las hembras de la familia varadas en USA. para finalmente entrar de lleno en la accion … q comenzaria con un mensaje q llega al phone de Mc Clane Junior x lo q debe interrumpir drasticamente la cena con su padre y sale urgentemente a la embajada, pero su vehiculo es atacado por un grupo armado, y alli empieza todo. La trama describe q toodo se centraria en la caceria de un Ex-Kgb ahora mafioso traficante de armas, q centra una venganza contra el hijo de Mc Clane, quien en realidad se muestra como, un agente encubierto de inteligencia, q trabajaba para darle caza a este mafioso terrorista. La trama tambien describia q funcionarios americanos estarian conspirando contra el dueto padre e hijo, debido a algunos intereses de por medio con el traficante…la peli no describe ataques terroristas de gran escala ni nada, sino persecusiones y explosiones en diversos escenarios, me recordo a las peliculas de Jason Bourne …Buena o no??… aparentemente este guion no convencio del todo a los ejecutivos….lastima q LatinoReview lo saco de su post meses mas tarde!…ojala hallan mantenido algo de esto en el corte final!….aunq por el trailer loo duudo!

  8. Puta, Die Hard 3 aun me sigue gustando, especialmente el tema del robo y todo eso, ademas Jeremy Irons y Samuel Jackson obvio. Y ademas, no me podria aburrir de McClane, inclusive en la peli Pg-13 que fue la 4, que igual la encontre entretenida y siempre tuve ese morbo de ver a este compadre en escenas de accion bizarras, como la de pitiarse el helicoptero con un auto.

    Saludos.

  9. la musica, los titulos, los cortes de escena, el teaser esta super construido a lo kubrick-clockwork orage

  10. De acuerdo con lo del ambiente de DH1 y DH2 que debería recuperarse igual que el «outside man» que ayuda a McClane … aunque el JLong de DH4 fue un cague de risa. Igual quizás sería mejor invertir en que regrese Kevin Smith.

    La mina inmejorable.
    No sé que me sacó más lágrimas… el piano o los autos deportivos explotando….
    :P

    Aquí va un link activo con el trailer.
    http://www.youtube.com/watch?v=0I5mxw5ci2w

Los comentarios están cerrados.