El choque de dos fuerzas para potenciar el hype se dará en la adaptación de ‘HORNS‘ (CUERNOS) de Joe Hill, hijo de Stephen King y responsable del cómic Locke & Key, ya que el encargado de concretar la película será ni más ni menos que el galo Alexandre Ajá, que se ha ganado su fama en el ámbito del terror gracias a películas como o Haute Tension y los remakes de The Hills Have Eyes & Piranha 3D. Pero más allá de que muchos siguen esperando a que el director francés eventualmente logre reunir los fondos necesarios para sacar adelante la planeada película sobre Cobra: The Space Pirate, en términos masivos la mirada estará puesta en lo que hará en este proyecto, ya que será protagonizado por Harry Potter en persona: Daniel Radcliffe.

El actor, que seguirá su carrera por el sendero del terror tras The Woman in Black,  asumirá aquí el rol de Ignatius “Ig” Perrish, cuya novia es asesinada misteriosamente, siendo él el único sospechoso. Pero en el aniversario del asesinato, “Ig” despierta después de una borrachera con unos incipientes cuernos en su frente – cuernos que llevan un raro poder – mientras va en busca del verdadero asesino. ¿Qué tal?

Los dejo con el primer vistazo.

12 pensamientos

  1. parece que estuviera saliendole caca de la cabeza :s
    en la novela los cuernos se describen mas piolas, como unas puntitas de hueso.
    esto es como demasiado..jajaja
    ademas tampoco me gusta radcliffe pal papel, era mas para un actor desconocido con actitud de collin farrell, se cacha?

  2. Daniel Radcliffe Tiene q si o si hacer un papel mas “ASSHOLE” para sacarse de una vez por todas la imagen de bonachon que le dejo su papel de HARRY. No he leido HORNS, pero si Locke & Key y THE HILLS HAVE EYES la encontre buena.

    Espero no decepcionarme …… pero todo dice q tiene futuro.

    1. Te recomiendo profundamente que leas la novela antes de ver la pelicula, la lei hace un año y es una joya, paso a ser mi libro favorito de los que ha publicado Joe Hill.

  3. No se ve mal, le daria yo la oportunidad a ver que pasa, digo, no tengo ni IDEA de que trata esto asi que no me afecta mucho. En fin, que yo creo que Daniel tiene madera de buen actor y es cosa de que se vaya sacando el abrigo de Potter para demostrarlo.

    SHAZAM!!!

Los comentarios están cerrados.