¿Qué tanto sabes del miedo?

Un nuevo tráiler de Skyfall llegó a la red, permitiéndonos dar un vistazo a lo que será la siguiente entrega de la franquicia basada en el personaje de Ian Fleming, dirigida por Sam Mendes (Belleza Americana) y anticipando finalmente que al menos están pensando dar un villano digno para el agente secreto, en lo que representará el terrorista Silva, interpretado por Javier Bardem. El mismo que encara al Bond de Daniel Craig asegurándole que 007 inició su cacería a sabiendas que no estaba preparado, que probablemente va a morir y todo por culpa de «mami» (Judi Dench), quien se ha portado muy,  muy mal. Algo por lo que ya se ha rumoreado un particular spoiler en torno a un nuevo cambio en el esquema de la saga.

Aquello y más anticipa el siguiente tráiler internacional, que sigue por aquella línea que está dando la mejor de las impresiones previas no sólo al tratamiento del personaje, sino que la acción realmente está varios escalones más arriba de lo que algunos prejuicios apuntaban hace un par de meses. Realmente estoy poniéndole las fichas a esta entrega, porque Bond se merece más tras el fiasco de Quantum of Solace.

La película número 23 de Bond se estrenará en Chile el 8 de noviembre próximo.

vía ComingSoon

7 pensamientos

    1. somos dos por un momento pensé en un comercial de fideos jajajajajajajajaja ,hablando en serio se ve potente la película y es notable como capturan la esencia de bond en esa parte cuando salta en la explosión del tren y se arregla el traje like a boss

Los comentarios están cerrados.