Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada de la adaptación televisiva de ‘The Walking Dead‘ proyecto que en varias ocasiones ha generado una división entre los que están en la ribera y se niegan a aceptar cualquier tipo de cambio a partir del cómic, los que sólo se mojan las patas aceptando alguna propuesta de reinvención y aquellos que han decidido lanzarse en piquero abrazando la propuesta para la pantalla chica de este mundo plagado de no muertos, que finalmente entrará en juego a la locación de una prisión. La misma que los fanáticos del material original vienen esperando desde el día uno, a sabiendas que es realmente ahí en donde agarró vuelo la propuesta escrita por Robert Kirkman.

Y así, en la cadena AMC saben que la anticipación avanza por esa ruta y toda la previa promocional ha girado en torno a este nuevo escenario tras los barrotes, en donde el policía Rick y compañía, más que nunca se enfrentarán al mayor peligro de todos: los otros humanos, el momento en donde las decisiones verdaderamente peliagudas serán puesta a prueba, en donde el mundo de los verdaderos muertos vivientes realmente tomará sentido.

Después del salto los dejo con nuevas fotos.

vía Buzzfeed

11 pensamientos

  1. Aun me da cosa ver la serie, como ya me he leído los números que han sacado hasta la actualidad y me daría pena revivir algunas muertes de ciertos personajes.

  2. Los que habeis leído los comics: Creeis que reemplazarán a Sophia por Beth (la hija pequeña de Hershel)? En cuanto a emparejarla con Carl y demás…

    1. La verdad fue una gran cagada lo de matar a Sophia… el desarrollo de ese personaje me parece muy bueno en el comic…

  3. Solo pienso en ver a rick sin mano, ver como muere lori, que le disparen en la cabeza a carl y sin alguna duda ver morir a gleen con la cabeza machacada

  4. Qué desarrollo tenía Sophia en el comic Vader_0001? Cuéntanos un poco a los que no lo seguimos, que es interesante

  5. P@B en el cómic dura desde el primer volumen 1 «Days gone Bye hasta el actual, crece como personaje ya que tiene un rol mas importante desarrolla una relación con Carl, al morir su madre Gleen y Maggie se convierten en sus padres adoptivos a partir de estos desarrollo una mentalidad un poco inestable por el hecho de ver morir a su madre Carol

  6. Quienes son los que han sobrevivido hasta ahora en los comics? ¿Beth es importante en los comics? ¿Creeis que se cargarán a Lori al final de esta tercera temporada?

  7. Encuentro tan aweonao a los que siguen hablando del comic del comic del comic, yo creo que la mayoría de los que leen este blog ya se lo han leído. Así que vayan a repartir su petulancia a otro lado…

Los comentarios están cerrados.