
La premisa de la comedia criminal Stand Up Guys es bastante atractiva. O al menos eleva las expectativas simplemente por sumar a tres talentos reconocidos como los ganadores del Oscar Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin. Con esos nombres, para muchos basta y sobra para al menos darle una oportunidad a la propuesta dirigida por Fisher Stevens.
¿Su historia?, simple: un viejo gángster sale de prisión tras décadas tras las rejas por negarse a delatar a su gente, reuniéndose con sus partners en una última noche de juerga, visitas a burdeles, robos de autos y enfrentándose tanto a la policía, como a las decisiones que tomaron en su vida y que los llevaron a un punto en donde uno de ellos tiene como misión dar de bajar a uno de sus compañeros.
Después del salto los dejo con la foto completa que surgió desde The Film Stage.

Todo esto además se suma a un particular escenario a futuro, en donde esta no es la única película cuyo gran gancho es reunir a viejas glorias de Hollywood. Por ahí también está la propuesta de Last Vegas, que reunirá a Robert De Niro, Michael Douglas, Kevin Kline y Morgan Freeman. El único que parece estar ausente en este tipo de fiestas es Jack Nicholson.
Esta moda de reunir a las viejas glorias me está gustando y esto suena a diversión simple y pura.
Una versión cómica de «Things to Do in Denver When You’re Dead » o algo así :D Genial!!!
Jack Nicholson debe estar en otro tipo de fiestas…
bueno no puedo negar que los tres son buenos actores y que pa pequeña entrada que nos das se siente interesante, a pezar de que no hay trailer alguno. solo se espera que llene las espectativas de los de mas. espero esa llegada