Múltiples historias interconéctandose a través de los siglos, presentando la evolución de la humanidad, utilizando a los mismos actores interpretando a diversos personajes que van impactando las vidas de otros. Pasado, presente y futuro, que se entrelaza entre el drama, el romance y la ciencia ficción. Esa es en síntesis una explicación sin spoilers de lo que aborda el ambicioso próximo dirigido por los hermanos Wachowski, que durante los últimos años batallaron para lograr el financiamiento necesario para lograr adaptar la novela Cloud Atlas de  David Mitchel, y que co-dirigirán además con  Tom Tykwer (Run Lola Run).

Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Susan Sarandon y Hugh Grant, entre otros, participan en esta película que avanza bajo la vida de que todo está conectado, cada crimen tiene su consecuencia en el gran esquema. Todo esto con una pinta de blockbuster, pese a que sus realizadores remarcan que es una película independiente que logró recaudar el dinero a través de múltiples inversionistas europeos y que bajo el amparo de Warner Bros. será distribuida a partir de octubre próximo.

Apliquen play al tráiler de esta realización que anticipa un mind-fuck estilizado, con efectos de primer nivel y una premisa más que atractiva en su base.

El tráiler en HD lo puedes ver desde Apple

vía First Showing

11 thoughts

  1. Se ve más que espectacular… Desde Inception no había visto una película (con humanos) que se empeñara en contar una historia compleja, con varias realidades y todo respaldado en efectos que se ven geniales, la iría a ver y me compraría el libro para cachar la volada más en profundidad

  2. Y digame Doc… cuando se estrenara por esto lares del mundo?

    De echo voy a verla… aunque hugh grant .. uhmmmmmmmmmm… igual hay que verlo ^^

  3. A mí me dejó la misma sensación que el primer trailer de Sucker Punch: demasiado espectacular para ser cierto. Y ya sabemos cómo terminó. Esperaré a saber comentarios antes de verla.

    1. Si aprendes a leer, aqui dice claramente que es un proyecto independiente que logro su financiamiento con inversionistas europeos, WB solo la distribuira… y el combo Wachowsky – Tykwer tiene buena pinta para esto, no pinta como una pelicula dedicada al eyecandy o espectacularidad de efectos, si no que todos esto se entrelaza para dar una gigantesca experiencia!

Los comentarios están cerrados.