Cuando se estrenó la primera, no habían muchas expectativas al respecto. De hecho, su estreno estuvo marcado por un factor bastante particular, ya que acá la vimos mínimo cuatro meses antes de su llegada a las salas de Estados Unidos. Sin embargo fue el boca a boca y los comentarios en torno al desempeño de Liam Neeson, lo que catapultaron la propuesta de Taken, transformándolo en un hit que pilló a la industria por sorpresa, posibilitando que ahora diesen luz verde a una secuela.

Esa segunda parte será conocida simplemente como Taken 2, tendrá un estreno mundial fijado para la semana del próximo 4 de octubre bajo la dirección de Olivier Megaton y un esquema de premisa que, a partir de su sinopsis oficial, anticipa que habrá bastante de calco en el esquema claro que ahora el raptado será el personaje de Neeson – agregando más participación a la hija que interpertó Maggie Grace (Lost) en este guión que vuelve a reunir a Luc Besson y Robert Mark Kamen.

 ReTaken. More Taken. RecontraTaken. Sea cual sea el título, y aunque el director ya no es el mismo y El Transportador 3 o Colombiana no son los mejores antecedentes, al menos esta es fácilmente una de las películas a seguir en este segundo semestre. Después del salto los dejo con fotos y un nuevo video detrás de las cámaras.

https://salondelmal.com/wp-content/uploads/2012/09/poster-taken-2.jpg

9 pensamientos

Los comentarios están cerrados.