
Un par de breves videos en torno a la nueva temporada de The Walking Dead, forman parte de la primera tanda de material promocional que probablemente iniciará el bombardeo que anticipa el regreso de la popular serie basada en el cómic de Robert Kirkman y que finalmente ingresará al territorio que los fanáticos de las viñetas estaban esperando: la historia de la prisión y el foco antagónico que representará el Gobernador del pueblo de Woodbury. Claro que con las ya recurrentes modificaciones que buscan no presentar precisamente un traspaso al calco.
Así, después del salto se encontrarán con don dos breves videos que anticipan que la resurrección de los muertos vivientes ya está cerca, de cara al estreno de la tercera tanda de episodios que arribarán a partir de octubre próximo, dando paso luego a un breve midseason que retomará la historia durante los primeros meses de 2013.
Serie sobrevalorada.. venga matenme ahora jajaja, pero tenia que decirlo. Leanse el comic que esta mil veces mejor.
sad but true, aun asi es muy entretenida de seguir. Y mas para los amantes de los zombies. Aunque el que hace de Rick no me parce tan buen actor.
La verdad que estoy cansado de los que presumen con el comic. Lo lei, esta bueno pero ni por asomo es mejor que la serie. Son cosas distintas. Ninguno opaca al otro. La serie si tiene la enorme ventaja (y por eao me quedo con ella) de que tiene mayor desarrollo, tension, dialogos, iluminacion, actuacion y musica. Hay gestos, drama y zombis en movimiento y a mi entender la serie ah hecho cambios al comic para mejor. Tampoco la serie es epica.
COINCIDO PLENAMENTE CON QUIEN DICE QUE EL ACTOR QUE HACE DE RICK ES MALO. TODO SOBREACTUADO. FLOJISIMO.NO SE COMO MUCHOA NO SE DAN CUENTA, Y LO QUE DIGO NO ES UNA TROLLEADA. NO SE DEJEN LLEVAR PORQUE ES EL LIDER Y EL FACHERO. TODO ES SOBREACTUADO.
Realmente hay quienes aún se sienten «under» por leer el comic? A esta altura?
«matenme»… «sad but true»… GAYS!!!
buena logica
Una de mis series favoritas, el primer capitulo de la primera temporada es una obra de arte de lo mejor que se haya echo en cine y en tv, pero despues hay que aceptar que la serie tiene mas contras que cosas a favor, espero que levante…
La series no es mala pero tiene mucho relleno y es muuuuuuy lenta, hasta loz zombies se duermen con ella.
Lenta? Esta bien que se tome su tiempo para desarrollar las realciones y c/ drama que se sucscita. Denle cabida al realismo y a mostrar la supervivencia, no es todo zombis siempre. Si quieren ver zombis morir entonces jueguen a un videogame. Esto es una serie con una historia no solo matar zombis
Bueno para los que leyeron el comic les parece mala…Yo recien leo el comic despues de ver la serie y me parace una buena adaptación. Que sentido tendria hacer una serie una copia exacta de lo que se ha leido.
Para que razon van hacer la serie identica al comic ? no tendria nada de gracias ver una serie que no te vaya a sorprender solo porque es identica al comic , la serie al igual que el comic es buena. si no te gusta la serie porque no es identica al comic entonces no la vean y ya , maldito fanatismo estupido.
la duda es: quedara incompleto este rick de la serie igual al rick del comic??? ,,,