Cuando una película está por salir, los productores generalmente se mandan declaraciones deschavetadas que no tienen ni pies ni cabeza. Más aún, sus promesas lanzadas al aire sólo buscan generar el hype en torno a su nueva entrega, lo que sucede de forma particular en películas que tienen prometidas más secuelas. Ese es el caso de la franquicia de The Expendables, que esta semana en Estados Unidos estrenará la segunda película de su serie y que hace meses viene prometiendo una tercera patita que continuará explotando la nostalgia de la testosterona comolohombre añeja.

Ahora en conversación con Total Film, el productor Avi Lerner ahora reveló su lista de fichajes “de ensueño” que tienen en la mira, para así sumar a Harrison Ford, Clint Eastwood y Wesley Snipes, pese a que este se mantiene recluido por su problema de impuestos, a la tercera película.

De hecho, dice que ya tienen roles pensados para ambos. El productor así asegura que han gestado algunas aproximaciones para concretar estos castings “de ensueño”. Pero claro, como siempre no falta el que compra y a través de la red esta información se ha multiplicado como la última chupada del mate.

Quizás dentro de toda la promesa, lo que más tendría sustento es que ya tienen avanzadas las conversaciones para sumar a Nicolas Cage al elenco y también quieren traer de regreso a Mickey Rourke, quien no participó en la secuela e incluso fue denominado de loco por el propio productor.

En fin, todo sin mayor sustento, pero ahí tienen el ruido de siempre.

49 pensamientos

  1. Pamplinas.Quiero que los malos de la próxima película sea una Liga de la Injusticia integrada por todos los James Bonds de la historia.

    Y que David Hasselhoff sea “Q”.Por supuesto,KITT tambien tiene que estar.

  2. Yo quiero a Steven Seagal,Lorenzo Lamas,Richard Dean Anderson,Mr T,Carl Wheathers,Jesse Ventura,Scott Adkins,Cirill Rafaelly,David Hassenholf y por que no Ron Pearlman y Danny Trejo

  3. imagino un teaser con el siguiente dialogo:”siempre fuiste un blandengue barney igual a tu madre ” , siguiente escena clint eastwood disparando una escopeta de doble cañon haciendo volar todo ¡fuck yeah¡ ¿que tal?

  4. La acabo de ver y les puedo decir que es la pelicula del verano,si no fuera por batman ,no los a desepcionar esta con todo la uno se queda corta no se la pierdan hay varias ecenas memorables.

  5. Seagal, Mr.T deberian estar, pero seamos sinceros, esto ya es cualquier cosa, parece mas a una peli parodia scary movie, entonces SI LO HACEMOS, LO VAMOS HACER BIEN.

    Creo que habria que armar una LEGION A vs una LEGION B, y ahi la quiero ver a la clase A si con los maestros del cine Clase Z si la aguantan, que estan acostumbrados a rodar con bajo presupuesto sin dobles (en muchos casos) con la pirotecnia volandole al lado.

    Mi lista para que se sumen> Michael Dudikoff – jan michael vincent – Shô Kosugi – Dragon wilson – Steve James – C.Wheathers – David Bradley

  6. Wait,!Faltan Mel “Mad MaX” Gidson y Samuel L:”Mothefucking” Jackson¡¡

    ¿Como pudimos olvidarlos?

    1. El único papel que pondría para Steve carrel sería algo así como de piloto genio cagao de la mente (a lo Sharlto Copley en Los magnificos)

      y a Shia lepuf un flashback de algún mercenario cuando jóven, cosa que dure 10 segundos.

  7. JOAJOAJOAOJ CLINT FUCKING EASTWOOD… aunque yo creo que por la edad que tiene me lo imagino mas sentado como jefe de una banda mafiosa o jefe de stallone XD… pero seria bomba… pero ver a clint en una pelicula de accion lo veo casi imposible… T.T grande Clint!!!!

  8. Y para rematar necesitamos un Bruce y un Brando Lee digitales, junto a Charles Bronson…. y no olvidar a Robert De Niro y Al Pacino……

    1. totalmente de acuerdo, Bruce Lee y Charles Bronson, así sean digitales, pero también pertenecen el clan bronca patea traseros del cine.

    2. Uy Bruce Lee… una verdadera lástima su deceso. Pero él no necesita un equipo, puede solo contra el mundo… solo denle unos nunchakus.

  9. La roca, Tom cruise, Vin diesel, John travolta, Nicolas cage, Denzel washington y will Smith wn!

  10. Acabo de ir a ver The Expendables II (suena mal traducirla bien y decir Los Prescindibles, pero quedaría mas original y fuerte) al cine. ¡Sangre! ¡ Había sangre en las escenas! Increíble, hace cuanto ya desde las ultimas censuras que no veía a alguien morir y sangrar en consecuencia.

  11. aunque pensandolo bien deberiamos de agregar a mario almada maximo eroe de accion mexicano!

Los comentarios están cerrados.