
Si pudieron sacar adelante siete películas de Saw, no sé si a alguien le puede sorprender que Paranormal Activity 4 ya se prepare para estrenar su cuarta parte. Especialmente al considerar el costo que tiene cada una de sus realizaciones, en contraste con los ingresos que le reportan a Paramount Pictures. Vaya, si hasta el estudio se ha dedicado toda una nueva área dedicada a la realización de proyectos de bajo presupuesto que rindan económicamente. Sinceramente, no tengo idea en qué va la historia. Aún no he visto Paranormal Activity 3 y por ahora no tengo muchas intenciones de ponerme al día.
Durante la semana, el estudio anticipó el lanzamiento de su tráiler con una serie de breves teasers, que básicamente presentaban secuencias de las películas anteriores, y ahora podrán ver a continuación un avance que anticipa el retorno de Katie, la protagonista del original que retornará a sus andanzas junto a su sobrino de la segunda.
Todo esto en una franquicia que prácticamente viene a reemplazar a la saga de Jigsaw como el lanzamiento anual durante Halloween, a partir de una premisa que en su promoción vende que, obviamente, todo ha estado apuntando a lo que sucederá en esta cuarta película. Claro, porque las dos secuelas anteriores eran precuelas de la primera que buscaban extender la mitología y ahora finalmente sabremos qué diablos sucedió después de la posesión. Pendejos creepy, material encontrado, acción terrorífica juvenil vía Skype, etcétera:

vía /Film
Esto ya debería pasar directo al dvd, no? Ví la primera, al segunda no la resistí por más de 10 minutos, y era previsible que la premisa no aguantaría más de 2 entregas.
La primera es una excelente película independiente; retomó el estilo de cámara en mano e hizo ver que los fantasmas aún podían asustar. La segunda la vi con escepticismo, pero me pareció buena al no alejarse de la idea original; la tercera fue una buena precuela con todo el cuento del vhs y el amigo imaginario. Espero que esta cuarta parte no baje el nivel.
Enserio van en la 4 entrega? yo fui al cine a ver la 2 y gracias a ella no vuelvo a ver en mi vida una película de ese estilo, son malisimas, igual ya vi el trailer lo que significa que ya vi el 99% de los «sustos» de toda la peli
No,no,no…La 1 fue excelente, la 2 mmm ok, y la 3 fue mala, lo unico bueno a mi parecer fue el disparo en la cabeza del tipo en la silla, de resto…nada mas, y esta mmmm no se, no me da buena espina.
Los siento. :(
a mi la primera me gusto, la segunda no tanto pero la tercera es bastante buena considerando que ahora hay una plaga de este tipo de peliculas; ojala que con esta cierren el ciclo pa no estirar tanto el chicle
Concuerdo con el usuario de arriba. la 1 entretiene, la 2 ahí no más, y la 3 es pésima. Y en la 4, como la anterior fue tan mala, colocan a una pendeja rubia (rica con nalgas jugositas) con ropa interior (onda teleserie del 13) para despertar el morbo y atraer a todos los calientes (como somos todos en todo caso).
Concuerdo con uno de los usuarios que posteo: la 1 entretiene, la 2 ahí no más, y la 3 es pésima.
Y en la 4, como la anterior fue tan mala, colocan a una pendeja rubia (rica, con nalgas jugositas) con ropa interior (onda teleserie del 13) para despertar el morbo y atraer a todos los wnes calientes.
Habrá que verla no más, que le vamos a hacer.
como me molesta la gente que estereotipa
A mí desde la primera me pareció un bodrio, y de los grandes.. Y jamás me interesó continuar la historia.. Increíble como existe gente que le encanta esta saga tan mala..
La mina esta rica! La pelicula me caga el palo
Is not creepy, is crappy.
Yo mire la III con ilusion de un cameo de Charlie Sheen y no paso u.u
Yo pense que iban a mostrar lo que pasaba con la awela cuando era joven , onda precuela de la 3 ,ojeando un album fotografico o que se yo.
Abúrranse con la tontera.
A fin de cuentas si no hay algo que llame más la atención cuando su estreno pss la veré.
es inutil con la gente neta, quieren que ya el cien les haga todo, amigos el cine es para ir mas haya para hacer que tu cerebreo trabaje un poco no se acotumbren a las peliculas miarderas de transformers, vivan la pelicula, imaginen y veran que es otro mundo, no digo que sea fan de las actividad paranormal pero son buenas peliculas y se salen de lo convencional, y se les agradece que lo intenten, sino ahi vean el caso de chernobil todo iba bien hasta que salieron los mutantes no tan mutantes arghhhh que mala pelicula-
1:31 masonico! jua! como te la meten de a poco