https://i0.wp.com/farm5.static.flickr.com/4017/4526374055_f8ef802839_o.jpg

Desde Latino-Review vuelven nuevamente al ataque con sus filtraciones desde Marvel Studios, asegurando ahora que la Casa de las Ideas planea poner en movimiento la película de Ant-Man en 2013 bajo la dirección de Edgar Wright. De acuerdo al reporte, tienen así la intención de iniciar en Londres la producción de la película del superhéroe miniatura, una vez que Thor: The Dark World termine sus filmaciones de aquí a fin de año.

Aquella segunda película del Dios de Asgard iniciará sus filmaciones en agosto próximo, por lo que esta situación implica que el proyecto superheroico de Ant-Man entre en movimiento rápidamente. Eventualmente, esto implicaría que la post-producción de la próxima película de Wright, The World’s End con Simon Pegg y Nick Frost, choque en algún momento con la pre-producción del hombre hormiga.

De este modo, en el sitio afirman que esto finalmente vendría a confirmar un rumor antiguo: que Marvel Studios planea lanzar tres películas al año. Así, en 2014 no sólo tendríamos la segunda parte de Capitán América y la película de Los Guardianes de la Galaxia, sino también la presentación de Henry Pym en sociedad.

22 pensamientos

  1. Me muero de ganas de ver a Ant- man¡¡¡¡ > < pero incluiran a avispa en la pelicula o que onda?? no deberia ser pelicula de ambos??

    1. En todo caso tal vez no sea co-protagonista, pero avispa puede aparecer algo así como la viuda negra en Iron Man 2 u Ojo de Halcón en Thor…
      En mi inocencia y desesperación quiero creer esto.
      Porque The Avengers 2 no podría tener el mismo impacto sin Avispa…
      Esto lo llegarían a tomar en cuenta lo mas fanáticos no así la gran mayoría

  2. Ant-man nunca en mi vida habia escuchado de él……….. será un Epic fail de aquellos

    1. Pues entonces no saves nada de The Avengers ni de quienes realmente lo integraban en sus comienzos

    2. amigo ricardo, tal vez no sea el personaje mas popular, pero AntMan es clave en los vengadores. sin animos de ofender o buscar disputa, te recomiendo informarte antes de dar opiniones apresuradas.

  3. Quizás no incluyan a The Wasp,pero seguro introducirán al personaje de Janet para desarrollarlo totalmente en la secuela de Avengers.

  4. que weno, ojalá empiecen a filmarla pronto, porque al igual que Iron Man en su momento, creo que Ant-Man puede ser un personaje y superhéroe que se vuelva tan famoso como lo fue Tony Stark en su momento. …

    a eso sumándole tambien es hora para agregarlo en The Avengers 2 junto con Black Panther

  5. Aun me pregunto que tan buena podria ser la pelicula del Hombre Hormiga, lo unico seguro es que con este personaje a futuro como enemigo de los avengers deberia aparecer Ultron.
    De hecho, en la misma pelicula deberia verse su creacion y dejar de forma implicita que mas adelante se volvera contra su creador.

  6. Aquí les muestro un maravilloso arte de un fan,basado en la descripción del metraje que debuto en la comic con.

    La hormiga de cuero…

  7. debo reconocer que no conocía mucho de AntMan hasta que salieron las peliculas animadas de Los Vengadores y me parece un personaje interesante sobre todo por su nivel de rebeldia frente a don Stark y don Rogers….. asi es que espero con ansias (bueno no taaaantas ansias) de esta nueva pelicula de la fase 2

  8. Deben dar pauta para que ULTRON comience su camino hacia la hora de la Aniquilación! nah, mucho. Que salga después de los créditos me conformo.

  9. para los que no me entendieron y se ríen sin entender el contexto (DAVID, soyellobo), solo reírse por burla, acá les explico lo que “traté” de decir en mi comentario anterior:

    “que weno, ojalá empiecen a filmarla pronto, porque al igual que Iron Man en su momento, creo que Ant-Man puede ser un personaje y superhéroe que se vuelva tan famoso como lo fue Tony Stark en su momento. …

    a eso sumándole tambien es hora para agregarlo en The Avengers 2 junto con Black Panther”

    lo que quize decir es que weno que la empiecen a filmar, que la filmen pronto, porque al igual que Iron Man creo que puede ser un superhéroe igual de famoso, lo mismo que le pasó a Iron Man en su momento. …

    porque además ya es momento de agregarlo a The Avengers 2 junto a Black Panther, espero haber solucionado sus dudas al igual que haberles dado un momento de alegría jajajajajajajaj

  10. en realidad Ant-man fue uno d los primeros 4 Vengadores junto con Thor,Ironman y hulk y x eso creo q c va a unir a los Vengadores en la segunda parte

  11. En primera: Yo prefiero a Henry Pym. No a Scott (El que roba el traje)

    En segunda: Esto lo digo por que puede haber una pequeña probabilidad de que en los Vengadores o quizas antes (o solo talvez en la fase 3) Ant-Man ya no exista ya que Scott roba su traje (Por que no hay k olvidar k en la ultima serie animada de los Vengadores en la temporada 2 Henry Pym pierde su traje y poco despues olvida a Ant-man para convertirse en Yellowjacket).

    En tercera: Yellowjacket no creo k quede atras, puede k Scott pase a ser el nuevo Ant-man y Henry Pym en Yellowjacket, porque Yellowjacket tambien es un super heroe!!!

    En cuarta: Como ya dijeron muchos es indispensable esta pelicula para la segunda fase de los vengadores.

    O y algo mas tiene k salir Jannet (la Avispa) ya que en casi todo ella esta con Ant-man.

    El que no lo conoce no sabe nada de los Vengadores por que el fue de los creadores por asi decirlo de la legion, y aparte es imposible que no lo conozcan si esta la nueva caricatura y en la primera temporada sale en casi todos los capitulos, asi k no digan k no lo conocen por favor !!!!

Los comentarios están cerrados.