https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/07/looper.jpg

Revisando el calendario de estrenos, tras lo que será The Dark Knight Rises, por lo menos habrá que esperar a fin de año para lo que serán los blockbusters de fin de año que podrían desde cierta perspectiva competir a la nueva película de Christopher Nolan en términos de anticipación. De ahí que un puñado de películas buscarán llenar ese vacío, con propuestas más que interesantes como es el caso de la ciencia ficción de Looper. película dirigida por Rian Johnson (Brick, Breaking Bad, The Brothers Bloom) en donde Joseph Gordon-Levitt interpreta a una versión joven del personaje de Bruce Willis y su misión es asesinar a su yo calvo, más anciano, comolohombre y yippiecayiemotherfuckerizante del futuro.

Ahora en la red aparecieron algunas imágenes de la película, que permitan dar un vistazo más al look de sus protagonistas y secundarios, en un escenario en donde este proyecto incluye la participación de actores como Emily Blunt, Paul Dano, Piper Perabo y Jeff Daniels.


Anuncios

3 thoughts

  1. En la primera foto se nota caleta el cambio al loco joven…aun asi al ver el trailer, no me convence de que sean los mismos…

  2. Le tengo fe a esta película… y eso en gran medida es porque le tengo mucha fe a Joseph Gordon-Levitt…

  3. “habrá que esperar a fin de año para lo que serán los blockbusters de fin de año”…

    DUH!!!

    (la dejaron rebotando)

Los comentarios están cerrados.