Con material exclusivo para la Comic-Con debutando durante el evento, considerando el anuncio que el primer tráiler debutará con el estreno de The Dark Knight Rises, Warner Bros y Legendary Pictures concretaron el panel de discusión del reinicio cinematográfico de Superman, en lo que será ‘Man of Steel‘. Con Zack Snyder en el escenario, el material en cuestión presentaría un enfoque distinto a lo que ha caracterizado la carrera del director de 300 y Watchmen, dejando en claro una apuesta en donde, según los asistentes, «Clark siempre ha sido un héroe, desde que fue un niño. No es oscuro, pero está buscando su camino«. Además, en el panel de discusión debutaron un póster (vía ComingSoon.net) y confirmaron que no utilizarán la música de John Williams.

La descripción del video, a continuación.

En el material en video presentado en la Comic Con, se ve así a un joven Clark Kent que juega afuera de la casa de sus padres, corriendo, posando y jugando con una capa. Luego, cuando es adolescente, salva a un bus escolar que cae de un puente directo al agua. Entre los diálogos presente en el video, el Jor-El interpretado por Russell Crowe pregunta: «¿Qué pasa si un niño sueña con algo más radiante de lo que la sociedad había intentado? ¿Qué tal si el niño sueña con convertirse en algo más grande?». En ese escenario, un niño vería a Clark utilizar sus poderes, lo que generaría miedo. De ahí en más, el Jonathan Kent de Kevin Costner revela la nave kriptoniana. «No es de este mundo y tú tampoco lo eres», dice.

El material también presentó al Clark (Henry Cavill) con barba visto en múltiples fotos desde el set de filmación, quien asegura que tiene múltiples dudas. De ahí en más, no está claro el cómo, pero Kal-El conocería a su padre. No está claro el cómo, pero probablemente es la fortaleza de la soledad. En ese sentido, Jor-El habla sobre la elección que debe realizar Clark, ya que si decide ser un héroe o un villano, eso cambiará al mundo. También hay tomas de Superman en medio del fuego, salvando a alguien mientras vuela, con esposas y apuntado por los militares, besando a Lois Lane, llegando al diario el Planeta, todo en un escenario marcado básicamente por cómo reaccionaría el mundo en primera instancia frente a Superman. Todo esto suena muy en la onda de lo que ya escribió recientemente Grant Morrison tras el relanzamiento del personaje en los cómics.

25 pensamientos

  1. La verdadera pregunta para Superman es: ¿a quién preferirías llevar al día de Padres e hijos en la ‘Smallville Elementary Schoool’; a Rusell Crowe o a Kevin Costner?

  2. No utilizaran la música de John Williams??? significa que no le van a pedir que haga la banda sonora o no estará el típico tema de Superman….por que si es lo ultimo quitaran la esencia de lo que es Superman, y una de las cosas mas reconocibles aparte de la S y lo de volar….espero que no sea eso

    1. Para comenzar esta nueva saga, se debe eliminar todo lo anteriormente realizado en las antiguas películas. Ésto para no cometer el error de Brian Singer con la mierda de Superman Return..

  3. 2012 pelicula mas esperada The Dark Knight Rises
    2013 la pelicula mas esperada y epica Man of Steel

  4. las peliculas de dc, pecan de serias, ¿donde esta la diversion? por eso sus personajes son los menos significativos en mi vida.

    1. No nos importa tu vida y menos si piensas que esta pelicula sera ”seria” y no divertida. Las peliculas son buenas o malas, fanboy.

    2. Es que confundes diversion con ser comerciales de 90 minutos para vender juguetitos, No porque sean menos comerciales,sino porque tanto batman como superman son productos tan fuertes que no necesitan empujones comerciales, eso le da mayor libertad creativa a directores de peliculas, los encargados de las series animadas, videojuegos y comics. Que mejor ejemplo que DK y iron man, mientras iron hacia un mini reboot y le ponia la armadura de la pelicula al personaje del comic. Batman por un lado preparaba arkham assylum que NADA tenia que ver con la pelicula, cancelaba el juego basado en esta por no alcanzar estandares minimos de calidad (thor y capitan america los estoy mirando), tenia a batman DROGADO con heroina, vagabundo en las calles sin recuerdos para posteriormente matarlo para cuando el dvd salio a la venta en el crossover mas complejo y excluyente que haya tenido DC. Comics que no eran exactamente amigables con nuevos lectores. Esa libertad creativa afecta negativamente muchas veces (lo dificil que ha sido crear un universo filmico cohesionado, la falta de cooperacion de morrison con otros escritores) pero tambien significa que NO todo esta pensado para entretener a niñitos de 11 años que no pueden estar mas de 90 minutos sentados

    3. y cuál es el puto pecado que sean serias??? Si te quieres reir anda a ver los power ranger… O ve batman y Robin de Schumacher…

  5. Me agrado bastante lo que mencionaron de la pelicula, espero que lo que se muestre en pantalla sea 100 veces mejor (obviamente), I trust in Snyder!

  6. Quemenme en la hoguera pero me parece un acierto no utilizar la musica de John Williams..

    1. No hay por qué quemarte en la hoguera. El tema de Williams más que de Superman es del Superman de Christopher Reeve. El tema te remite a él y a esa época… bajo un contexto distinto se sentiría extraño… al menos eso pienso yo. Lo hecho por Donner, Reeve y Williams ya tiene su insuperable lugar de honor… de leyenda, incluso. Es tiempo de una nueva interpretación del personaje.

  7. Todo pinta muy bien para esta película. No me molesta tanto que no usen la música de Williams, digo, es un clásico, pero ellos están intentando separarse de esa imagen «clásica» de las películas de Superman. La extrañare sin duda, pero es un paso que se debe de dar.

    Ahora, lo único que REALMENTE me preocupa es Russell Crowe… me cae TAAAAAN MAL!!

    SHAZAM!!!

  8. La verdad me parece genial lo único es que no se que impacto causara en mi mente una banda sonora que no sea lade Jhon Williams es magistral y sinónimo del hombre se acero

  9. Ya basta de ver a los superheroes como simples muñequitos musculosos con vocecita a lo tipo bozzlightyear. Por fin con Batman nos traen la cara detrás de las capas y Man of Steel seguirá la misma pauta, no sólo de seriedad, sino de credibilidad, y eso me encanta.
    Amé el poster!!!!!! Simplemente WOW!!!!!!

  10. Sólo espero que no exageren con las cámaras lentas como en 300, prácticamente el 80% de las tomas eran a cámara lenta, véase la parodia «This is Lesbos» para que tengan una idea de lo que digo, hasta para cagar activaban cámara lenta.

Los comentarios están cerrados.