El primer ruido promocional de hype gestado desde la Comic-Con, se lo ganó la nueva película de El Juez Dredd, que en su primera función de exhibición en el centro de convenciones de San Diego durante la noche previa del evento, acaparó múltiples reacciones positivas, especialmente sorpresivas a raíz del ruido de problemas que se generó desde el set de filmación. El punto es que la nueva película del clásico personaje británico sería entretenida, violenta, sangrienta y con personajes que cumplen en función de la historia. O al menos eso dicen las primeras reseñas.

Aprovechando todo ese ruido, obviamente el estudio no se quedaría de brazos cruzados y ya soltó a la red un clip promocional que permite dar un vistazo a un elemento de la historia: el slow-motion en el que entra la acción a raíz de los efectos de la nueva droga que está al centro de la premisa de esta nueva versión protagonizada por Karl Urban. Apliquen play:

8 pensamientos

  1. Ojala no sea otra pelicula mas de «miraaaameeeee cooomoo diiisparo en camaaaraaa leeeeentaa a cuaaaalquier cooosaaa paraaaa que exploooote y hagaaaa ruidooooooo»

  2. mmm…interesante, Judge Dreed dando balazos en «slow motion» a un par de drogadictos? wow! que maravilla…pero el tipo es «the law» jejeje

  3. woow, no pense que seria tan sangrienta, sobre todo teniendo en mi cabeza el recuerdo de esa pelicula de accion noventera que tenia tintes de comedia.

  4. Prefiero más el ketchup que la sangre digital. El clip pinta bien, se ve brutal este Dredd. Espero ver más sangre, masacre y una sociedad en profunda decadencia. Jamás he leído un cómic de este personaje, sólo de lo que trata la trama.

  5. Al menos en actitud, este si que es el juez Dredd, en los comics que he leido se ha cargado a miles de delincuentes.
    Lo que aun no me convence, es que los drogos esos se veian con ropa como de esta epoca, no tenian pinta futurista, minimo debieron haberles puesto coderas, al menos en los comics la mayoria de la gente usa coderas.

Los comentarios están cerrados.