https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/03/zack-snyder.jpg?w=594&h=235

A esta altura a nadie debería sorprender, pero ‘Man of Steel‘, el reinicio de Superman a cargo de Zack Snyder, tendrá una post-conversión a la loquilla tecnología de las cositas locas que salen de la pantalla, obviamente a raíz del impulso que ello implica en la recaudación. No sólo eso, para los países que tengan la suerte de tener ese tipo de salas, este borrón y cuenta nueva contará con un traspaso a la tecnología IMAX.

De ahí que ahora sólo queda esperar que no les pase algo en la onda de la malísima Sucker Punch, proyecto que el estudio originalmente anunció que sería filmada en 3D, con el propio Snyder asegurando que así sería, pero a la larga terminaron desechando la idea. Aunque viendo el resultado final, claramente para los ejecutivos fue una buena idea ahorrarse dicha inversión. No, no estoy diciendo que vaya a suceder lo mismo, pero nunca hemos visto una película de Snyder en 3D, salvo la de sus búhos digitales.

Pero más allá de los prejuicios, igual esto de la post-conversión versus la filmación en 3D es un tema cada vez más difuso. Aunque siempre le he hecho la cruz a las primeras, este año Titanic demostró que sí se puede hacer un buen trabajo con una inversión de tiempo importante. Mientras que, por otro lado, películas filmadas con la tecnología, salvo Prometheus, simplemente no se han transformado en la última chupada del mate que deberían ser. Es decir, no son la panacea del 3D. De ahí que siempre preferiré recomendar que sólo vean algunas películas de “carne y hueso” con estos lentes puestos, que en realidad no son más de un puñado al año.

vía /Film

15 pensamientos

    1. Yo creo que fui súper buena onda, malísima fue el epiteto más suave que se me vino a la mente. Tenía otras que riman con paca, filamento, etcétera

    1. al menos spiderman 3 tenia una historia… que se fue a la mierda con parker-emo-travolta…

    1. ¡Nooo! ¿¿En verdad no la dirigirá?? No puede ser… y yo pensando que “Snyder” era un pseudonimo de Nolan…

      Ahora dejame revelarte que Nolan es el productor… Siiiiiii… ¡En verdad! No te miento. Se que tampoco lo puedes creer… ¿Qué cosas, no?

  1. era esperable esa determinación de Snyder y de los ejecutivos, solo esperemos que valga la pena la película al igual que el gasto en los boletos. …

  2. Bueno para mi ver este tipo de pelis postconvertidas al 3D es irrelevante…la única que funciono bien en 3D fue Avatar….

  3. the amazing spiderman fue la mejor pelicula que vi en 3D, en mi opinion mejor que avatar, apoyo la tecnologia en el cine y en la television, todo suma, si no gusta el 3D pueden verlo en 2D que encima es mas barato.
    Lo que no apoyo es que se haga la pelicula en 2D y despues lo pasen a 3D solamente para recaudar mas dolares y no en la suma de un nuevo recurso para contar la historia.

Los comentarios están cerrados.