De cara al inminente arribo en 18 días más a las salas de cine ya que al menos acá en Chile se estrenará el 26 de julio próximo, Warner Bros. siguen soltando toda su artillería promocional para lo que será el cierre de la trilogía del hombre murciélago dirigida por Christopher Nolan. Y con eso en cuenta, desde el estudio presentaron en la red un extenso vistazo detrás de las cámaras a The Dark Knight Rises, en donde el equipo y elenco dan cuenta de la premisa, los personajes, los efectos prácticos y el cómo afrontar el clímax a partir de lo que fue el éxito de la anterior película, entre otros.

Así, obviamente tendrán claro que esto no es más que las típicas video presentaciones en donde anticipan elementos de la premisa que no son precisamente son los más novedosos. Es decir, es cosa de leer la sinopsis del proyecto, sumar dos más dos y tendrán como resultado básicamente las mismas conclusiones que llegan después de dar play a esto. No obstante, aquello no quita que se trata de The Dark Knight Rises, con algunas fotos no vistas previamente, en donde no pocos seguirán rayando las paredes con la cuenta regresiva de cara al estreno. Por ejemplo, ya no doy más y no soporté ver completo este video de 13 minutos y 34 segundos, especialmente cuando comienzan a describir a cada uno de los personajes.

Todo esto aún considerando que, al momento de ver la película en la pantalla grande, soy de aquellos que nunca anda pendiente de recordar qué diablos vi durante la previa. En el día D, literalmente formateo el disco duro. Pero aún así, prefiero dejar algo de territorio no explorado.

9 pensamientos

  1. Aaaahhhh dilema universal, quiero que mis vacaciones pasen lento, pero tambn quiero que ya sea 26 para que llegue rapido esta wea.

    FUCK!

  2. Nolan eres un maestro, como siempre al pie del cañon, atento a todos los detalles.

  3. Concuerdo con JoaKo, FUUUUUUCK!!!!
    Wn, la parte del estadio ctm!!!!
    Ahhhhh!!!!!!!
    I want this now!!!

  4. Me impresiona mucho las escenas del avión y del estadio… prácticamente no hubo magia del cine; el avión de verdad fue colgado en el aire y el estadio estalló.

  5. buenisisima…. no usan muchos efectos especiales, la mayoria realismo.. me parece!!

  6. llega el fin de la era nolan con Batman, no quiero herir a nadie pero a mi en lo personal no me parece tan genial, que es mucho mejor que sus predecesoras estoy de acuerdo pero ya tildarlo de genial no me perece, y la verdad que el traje de Batman es uno de los mas horrendos de la saga cinematografica

Los comentarios están cerrados.