Tras quedar fuera del círculo arácnido, Sam Raimi se trazó concretar un proyecto de fantasía amparado por Disney y que básicamente será una precuela de la clásica historia de El Mago de Oz. Aunque alguna vez estuvo en la mira Robert Downey Jr. para el rol del estafeta que termina sus días como pseudo mago, James Franco terminó haciéndose del rol principal de Oz: The Great and Powerful.

El proyecto así nos presentará a un mago de circo de poca monta que llega a la tierra mágica de Oz, en donde es confundido por un gran mago que todos han estado esperando. Con un elenco que incluye además a las tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están convencidas de que el es el gran mago que todo el mundo ha estado esperando, la película arribará a los cines en marzo de 2012 y ahora presentó en la red su primer afiche:

11 pensamientos

    1. No, si consideras las infinitas singularidades temporales que están a tu entera disposición. Si no tenes un decodificador cuántico es tu problema. Ignorante.

  1. Seria bueno que también sacaran Wicked, pero no podría ser de Disney, así que de momento y en vista de semejante póster espectacular, la cosa parece que pinta bien.

    SHAZAM!!!

Los comentarios están cerrados.