
Esto si que me ha dado una serie de ataques de ansiedad en los últimos días. Y es que Universal Studios Home Entertainment, en medio de la celebración de su centenario, lanzará al mercado una tremenda e imperdible restauración para Blu-Ray de algunos de sus clásicos de terror más importantes del estudio con el logo del globo terráqueo.
Se trata de Universal Classic Monsters: The Essential Collection, un set para el formato en alta definición que será presentado en un box set de edición limitada de ocho discos, que presentará versiones remasterizadas de Dracula (1931) y su rara versión española, Frankenstein (1931), La Momia (1932), El Hombre Invisible (1933), La Novia de Frankenstein (1935), El Hombre Lobo (1941), El Fantasma de la Opera (1943) y La Criatura del Lago Negro (3-D, 1954). Todo esto además con más de 12 horas de material adicional. Un imperdible.
La colección más aún vendrá con un libro de 48 páginas que contará con fotografías detrás de las cámaras, pósters originales y otros añadidos que arribarán al mercado a partir de octubre próximo y que en Amazon se puede adquirir por 111.99 dólares. Y en medio de todo este anuncio, el estudio soltó un video con el trabajo de remasterización que están desarrollando. Simplemente notable y filete. Compra obligada para Halloween.

Al fin podre ver a julie adams en alta resolución…..Puta la mujer hermosa.
Otra razon para comprarse un reproductor Blue-Ray. Entre esto, los vengadores y el mismo reproductor me voy a fundir jjaja
El proceso de restauración es una soberana lata….Ojala universal se acuerde de seguir editando Exo-Squad…
a esperar el torrent no mas… uno que es pobre :(
ohhhh necesito esto!!, por un nuevo mundo de dioses y monstruos!!!
un clasico de clasicos
quien de los que visitan el SDM se acuerda de un programa radial en la radio futuro que se llamaba «MUSICA EN 35 MILIMITROS» me acuerdo que revisaban toda la banda sonora inclusive los dialogos y yo hay con mis casette listo para poner play-record.
este box-set es un sueño si la suerte y salud me acompaña (y la billetera) la comprare.