Yahoo! estrenó un nuevo spot promocional de 60 segundos dedicado a la próxima película de Quentin Tarantino, el autodenominado «southern» que será conocido bajo el título de Django Unchained y que es protagonizado por Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio.

Se trata de un breve video que aplica una versión enchulada de The Ectasy of the Gold del maestro Ennio Morricone, popular tema que forma parte del score de ese clásico absoluto de El Bueno, El Malo y el Feo. Obviamente algunos clamarán sacrilegio, pero así es la cosa e igual tiene toda la onda que calza al toque con lo que son las películas de «la pera». Y en cuenta a la película, la onda del algodón manchado con sangre hace rato que tiene toda mi atención.

Apliquen play al video:

vía /Film

12 pensamientos

    1. Hace tiempo que sólo veo actuaciones flojas o poco inspiradas de Jackson. Espero que ahora se reivindique, nuevamente, trabajando bajo la dirección de Tarantino.

  1. es mi idea, o el ultimo que sale con Foxx es franco nero, el django original de los 60s?

    1. si es franco nero,el djang de los sesentas.Y lo que hace no es un cameo creo que es un personaje secundario.Espero que te halla servido la respuesta.

  2. como siempre la de Tarantino salpicada de sangre y que disen del reparto toca verla aver como pinta

Los comentarios están cerrados.