
Martyrs es una de mis películas de terror favoritas del último tiempo y s director, el galo Pascal Laugier, presentará este año The Tall Man. Se trata de una apuesta de terror situada en el pueblo de Cold Rock, en donde nos presentarán un misterio en donde varios niños se han perdido constantemente durante los últimos años y en donde todo apunta a “El Hombre Alto”: una legendaria y oscura figura de la que hablan los residentes y que raptaría a los infantes que nunca más son vistos.
Una película protagonizada por Jessica Biel, en el rol de la enfermera del pueblo que inicia la búsqueda de su hijo y de respuestas en torno al mismo, que llegará a Estados Unidos en agosto próximo y que ahora también está siendo promocionada bajo el título de un mucho más genérico ‘The Secret’.
Den play al tráiler a continuación.
No sé porque en el segundo cartel en vez de leer The Tall Man me pareció ver «The Thing»
http://augmentedblog.files.wordpress.com/2011/10/the-thing-logo.png?w=450&h=339
Hay varios que vemos lo mismo
Yo lei Alan Wake
Lo de «El Hombre Alto» suena como «Slender Man», una leyenda urbana de los creepypasta.
fue justo lo que pensé al leer la trama y el nombre
Yo también me acordé. Esto parece «Slender Man: The Movie».
Justo cuando me estaba acostumbrando al Diseño Anterior de la pagina…la cambias
esta le queda mal
Who the fuck cares that?
no conozco la leyenda urbana del hombre alto ni tampoco he visto la pelicula Martyrs, pero captaron toda mi atencion cuando lei el nombre Jessica Biel y la palabra Enfermera en la misma frase.
Vea Martyrs, aun cuando la crítica en imdb aclara que la película no sigue esa línea… ni tampoco es de terror.
Muy buena película Martyrs, lo que si no apto para personas susceptibles.
Saludos
Rica por donde se le mire
The Ropavejero, The Movie.
jajaja ame este comentario
que paso con la pag
nooooooooooooooooooooooooooooooo la cambiaron nooooooooooooo
salon del mal se vendio al sistema.
espero que sea para mejol
mmm, esperemos que sea buena.
dejen de reclamar por el diseño de la página si cambió muy poco, de hecho de todas las modificaciones que han intentado hacerle esta es una de las más exitosas.
Me tincó la película, si se maneja bien el suspenso y con un poco de horror puede ser una muy buena película, aparte me encantan esos escenarios de esa parte de estados unidos, me recuerdan mucho el ambiente de twin peaks y de alan wake
Twin Peaks!!! ese si que era un pedazo de serie y junto con The X Files, Twilight Zone y Lost (excepto el final claro :p) son mis series favoritas de misterio y es que David Lynch es todo un capo realmente.