Tras Prometheus, Damon Lindelof volverá a trabajar para la televisión a partir de un nuevo trato firmado con Warner Bros, que lo llevará a desarrollar una serie basada en la novela «The Leftovers» para la cadena HBO. Una propuesta que se centra en «The Rapture» (El Arrebatamiento), aquella interpretación religiosa cristiana de algunos sectores que los ha llevado a anticipar, e incluso predecir, el escenario apocalíptico denominado como el arrebato de la Iglesia, en donde los justos vivos son rescatados por Dios y los pecadores quedan sentenciados a la eternidad en el limbo infernal del fin de los días. O algo por el estilo.

La novela en cuestión data de 2011, es obra de Tom Perrotta (Election, Little Children) y según Stephen King, esta es prácticamente «el mejor episodio de La Dimensión Desconocida que no pudiste ver». Lindelof co-escribirá el piloto junto a Perrotta y, si HBO decide dar luz verde al proyecto, será el showrunner. Un  escenario absolutamente interesante, pese a mis cada vez mayores aprehensiones hacia el productor de Lost, y de hecho ya me dieron ganas de leer la novela que está a poco más de 13 dólares en su versión en tapa dura en Amazon.

vía AICN

9 pensamientos

  1. en American Dad hicieron un epsiodio dedicado al mismo tema y es lejos el mejor de toda la serie.

  2. Tanta mierda que le tiran a Lindelof, echan al trasto los mejores momentos de Lost simplemente por que no les gusto el final (lo mismo se puede decir de Prometeo) y de paso se olvidan de Star Trek

Los comentarios están cerrados.