El futuro de la franquicia de Chucky no estaba claro, ya que no sólo hace años existe un plan para aplicar un reinicio que aplique borrón y cuenta nueva con el muñeco diabólico en la pantalla grande, sino también estaba la posibilidad de, al mismo tiempo, gestar una secuela tras las recientes ‘La novia de Chucky‘ y ‘El hijo de Chucky‘. En Bloody Disgusting precisamente tienen novedades en torno a esta última idea, que será escrita, producida y dirigida por el responsable de la saga, Don Mancini.

Según el sitio, el proyecto será conocida como ‘La maldición de Chucky‘ (Curse of Chucky) e iniciará sus filmaciones en septiembre próximo en Canadá, con Brad Dourif repitiendo una vez más su labor para gestar la voz del muñeco asesino, en esta película que buscará un tono más cercano a la trilogía original y así dejar de lado el nivel de comedia que marcó a las secuelas estrenadas en 1998 y 2004.

Todo llegará a partir de una historia centrada en un funeral, una familia que asiste a despedir a uno de sus seres queridos y un muñeco del demonio que inicia un demencial baño de sangre. La misma que contará con los siguientes personajes:

  • Nica, una joven niña en silla de ruedas que recibe a Chucky como un regalo
  • Ian, el cuñado de Nica. Cree que su mujer lo engaña
  • Barb, una mujer codiciosa que es la hermana mayor de Nica
  • Jill, la nana que tiene un affair secreto con Barb
  • Sarah, la madre de Nica que cometió suicidio

¿Creen que vale la pena un regreso a las bases en la franquicia, para dejar atrás la tontería que marcó a las dos últimas películas?

Anuncios

13 thoughts

  1. jill y barb son tortis?? ian sospecha bien, pero no cacha ná que lo cagan con una mina?? mish!

  2. De todas maneras es mejor la historia original, tiene mucho más sentido.

    Saludos Dr. Malo.

  3. Dr Malo fuentes ya informaron que la película se estrenará directamente en formatos caseros

  4. la trilogia original safaba. Despues con las otras se fueron a la mierda. solo sirve si es un reinicio sino ni que se molesten.

  5. Totalmente de acuerdo .. no tiene sentido continuar con la linea de las dos ultimas peliculas que no eran mas que un monton de porqueria .. incluida la participacion del mitico John Waters

  6. La primera es mítica, la segunda la mejor y La tercera es una basura!!! Con la cuarta subieron bastante por esa mezcla de humor negro y terror, La novia de Chucky está muy bien, es divertida no digais que no! Eso sí, la última es para llorar…

  7. me parece q chucky deberia seguir una linea mas oscura y no la faceta d humorista vista mostradas en las 2 ultimas pedorreadas. Pienso q es un personaje al q se le puede sacar el jugo. tratandoce q no hay peliculas sobre dicha tematica.

Los comentarios están cerrados.