Desde marzo de 2011 está claro que Ubisoft tiene entre sus planes que se concreten algunas de sus franquicias más populares, como es el caso de Assasin’s Creed y el shooter táctico Tom Clancy’s Ghost Recon. De ahí que no es sorpresa que otra de sus sagas de videojuegos amparadas por el popular escritor, la acción/infiltración de Tom Clancy’s Splinter Cell, esté ahora en la mira de Hollywood.

En Deadline afirman que varios estudios han estado en carrera por hacerse de los derechos de la marca, con Paramount Pictures instalándose como el principal candidato para forjar una nueva saga relacionada a Clancy, toda vez que están al mando de las películas de Jack Ryan.

La ex Red Storm Entertainment, compañía responsable de la saga de juegos y que tiene al escritor como una de sus fundadores, eventualmente adquirida por Ubisoft, tendrá voz durante la adaptación a la pantalla grande de esta historia centrada en Sam Fisher, el principal agente de una sección de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), llamada Third Echelon  y que cuenta con múltiples habilidades de infiltración, siendo pieza clave para detener varios conflictos internacionales.

Los dejo con el traíler de su próximo juego, presentado en el reciente E3 2012:

Los comentarios están cerrados.