Spoilers a continuación.

Con la tercera temporada ya en plena producción, comienzan a surgir algunas imágenes desde el set de la nueva tanda de episodios de The Walking Dead. Y si previamente ya habíamos visto cómo se verá el maldito Gobernador interpretado por David Morrissey, en esta ocasión surgen un par de imágenes que no sólo dan cuenta de un regreso esperado para uno de los personajes de la serie, sino que también permiten anticiparse a un nuevo cambio en la adaptación respecto a cómo presentarán al pueblo de Woodbury. Es decir, el lugar en donde los humanos sobrevivientes tienen particulares aficiones y que eventualmente entrarán en conflicto con el grupo comandado por el policía Rick, quienes por otro lado encontrarán un refugio inexorable para los muertos: una prisión.

En todo caso, no es nada del otro mundo, y a esta altura a nadie le debería sorprender los cambios respecto al material original, pero tal como algunos han funcionado para mal en algunas ocasiones (como el alargar tanto el chicle en la granja), otros han resultado para mejor y por eso mismo no me cierro a ningún resultado. Vean las fotos a continuación:

La guardia de Woodbury

Al parecer, Andrea y Michonne conocerán el pueblo de Woodbory antes que Rick y este también aparecerá mucho antes de lo que se podría haber esperado

Y el regreso de Michael Rooker para dar vida al redneck Merle Dixon

6 pensamientos

  1. Me tinca, pero así a vuelo de pájaro… Que Merle le corta la mano a Rick…

  2. Se ve interezante yo diria qu
    e es la mejor temporada de todas, aqui ya no se le teme a los zombis sino a las personas que quedan!!!!

Los comentarios están cerrados.