El elenco del remake de Robocop protagonizado por el masivamente desconocido Joel Kinnaman sigue sumando actores de renombre a sus filas de personajes secundarios. Si bien ya se había revelado que Gary Oldman tendría el rol del científico que crea al policía favorito de la ciudad de Detroit, ahora The Hollywood Reporter revela que Samuel L. Jackson también participará en la nueva versión dirigida por el brasileño Jose Padilha (Tropa de Élite) interpretando a un magnate televisivo que, así en pura onda especulativa, probablemente será el punto de conexión para la revisión de crítica social que se ha prometido mantendrá esta nueva entrega reinvencionada para las nuevas audiencias.

Y no sé ustedes, pero de inmediato me imagino al actor de frente a las cámaras en modo: HEY-YO, ROBOMOTHERFUCKERCOP!

8 pensamientos

  1. como toda pelicula gringa no deve faltar un negro en la sopa de lo contrario no creo que lleguen negros al cine ver esta pelicula jajajajajajaj

  2. No hay otro actor Afroamericano, este tio me lo encuentro hasta en la sopa por Dios!

  3. Me gusta que el protagonista sea masivamente desconocido… de otra forma iba a querer quitarse el casco cada 5 minutos.

  4. Gary Oldman y Sam Jackson en una nueva pelicula de robocop dirigida por un el director de Tropa de Elite con un actor casi desconosido para que haga de copito…VA A SER LA PUTA PELICULA DE 2013

  5. empeze a ver «the Killing» pa puro cashar que onda este Joel Kinnaman, el loco se roba la serie en algunos capitulos.

  6. Me alegro por Robocop, uno de mis personajes preferidos de Sci-Fi. Y me alegría más que sacaran videojuegos a la altura del mismo, como lo eran los de Data East de recreativas……..

Los comentarios están cerrados.