Un proyecto bastante interesante de este año, pero del que poco se ha hablado es Wreck-It-Ralph. Se trata una apuesta de animación digital amparada por Disney que se adentra en el mundo de los videojuegos y que desde ya anticipa una serie de cameos para los más clásicos personajes del mundo arcade y las consolas, como es el caso del clásico e insuperable Bowser del reino Koopa, el Dr. Willy de la franquicia Mega Man, Zangief de Street Fighter, los fantasmas de Pac-Man, Kano de Mortal Kombat, el Big Daddy de Bioshock o el enemigo jurado de Sonic, Eggman.

Su historia en todo caso nos presenta a un antagonista destructivo de un videojuego retro y ya añejo que, aburrido de la vida que le tocó vivir, se traslada a otras máquinas para buscar un mejor lugar. Todo esto hasta que un error lo lleva a liberar a un terrible villano que amenaza con aplicar el game over a todo su mundo de fichas. Al menos la base de la idea es interesante para un buen puñado de gente, ¿será bien concretada su apuesta tipo Toy Story o sólo se quedarán con los cameos?.

He ahí la duda que intenta despejar el siguiente avance promocional:

¿Qué les parece su estilo de animación digital? ¿Y les atrae la historia?

Anuncios

13 thoughts

    1. No lo vi,,,digo, hace tiempo salio en una imagen, pero al parecer lo remplazaron en este trailer…

  1. en la foto sale Chun-Li de espaldas. Me pregunto si saldran las minitas de DeadOrAlive.

  2. Ta buena la idea de los videojuegos, pero al personaje principal no le encontre ni una gracia…aparte que no encuentro que la voz vaya con personaje. No se…la encontre rara.

    1. y aparte que la unica cancion que le pusieron al trailer me tiene chato…la escucho en todas partes…en todo el trailer la misma cancion :s

Los comentarios están cerrados.