https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/06/south.jpg

Lo más llamativo de la conferencia de Microsoft no fueron ni sus apuestas de interacción multiplataformas, su intención de innovación con el Kinect o las nuevas entregas de franquicias. La apuesta que realmente se robó la película fue South Park: The Stick of Truth.La mejor parte del show – incluido el trolleo que sus creadores, Trey Parker y Matt Stone, aplicaron contra la propia compañía y sus aplicaciones que promueven el no moverse del escritorio – reveló su apuesta de RPG desarrollada por Obsidian y que será amparada por THQ, compañía que desde ya tiene planes para gestar material de DLC. Sí, porque actualmente todo gira en torno a estos.

Estos son el pack «Good Times With Weapons«, contenido descargableque tendrá armas y trajes inspirados en el episodio clásico de los alter-ego ninja, y el «Mysterion Superhero Pack», que será exclusivo para la 360 y obviamente está inspirado en el episodio en cuestión que permitirá la inclusión del traje del superhéroe, un ataque especial de Mysterion y la daga de Cthulhu. No sólo eso, en Microsoft tendrán la exclusividad por un tiempo de los tres primeros packs de episodios descargables, que presentarán aventuras con sus propias historias separadas del modo principal. Y sí, también estará la opción de los comandos por voz, para que todos se manden las clásicas frases de la serie. Incluso podrán mandarse un: me cago en ti, maldito Kinect.

El 5 de marzo del próximo año estará disponible este juego en Xbox 360, PlayStation 3 y computadores con Windows. Después del salto los dejo con una galería de imágenes.


vía Destructoid

Un pensamiento

Los comentarios están cerrados.