En Deadline afirman que Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse, estarían casi listos  con el proceso de negociación con Universal Pictures para retomar los roles de la adaptación del popular cómic de Mark Millar para lo que será la secuela de Kick-Ass dirigida por Jeff Wadlow. No sólo eso, además agregan que para Kick-Ass 2 podría volver Nicolas Cage, ya que está en conversaciones para participar en modo cameo.

Esto último no es nada extraño, considerando que el propio Millar recientemente soltó que la estructura de la segunda parte cinematográfica tomará como base tanto la serie spin-off de Hit-Girl que se publicará bajo el sello Icon de Marvel Comics en dos semanas más, como la secuela en viñetas que aborda el enfrentamiento entre el personaje titular y el villano Red Mist en medio de un choque múltiple de héroes y villanos enmascarados en el corazón de Nueva York. En esa onda, el escritor escocés no se aguantó y ya reaccionó al respecto:

¿Qué tan grandioso sería tener flashbacks de la mini-serie de Hit-Girl en la película? ¿Qué tal nuevas secuencias de entrenamiento entre Big Daddy y su hija cuando esta era pequeña?. No puedo confirmar o negarlo, pero el rumor de Nic Cage es ciertamente interesante.

Claro que lo es.

5 pensamientos

  1. uffffffff bacana la idea oviamente nicolas leyo esta noticia y casi llora si el pobre lo que le falta es hacer una propaganda para falabela o salir en algun video de regetton lo que le proponen lo arrancha pobre tipo la verdad

  2. Bacan!. A todo esto doc harás tu review de prometheus? parece que no te gustó tanto

  3. Siempre me preguntaré por qué suspenden las secuelas para buenas películas como John Carter y siguen insistiendo con mierdas como Kick Ass y Una película de (miedo, de gays, de gordas, de etc.).
    En mi opinión, hubieran hecho mejor una película nada más de Hit Girl y Big Daddy, sin los demás imbéciles que la arruinaron.

Los comentarios están cerrados.