
Sin dirigir desde la sangrienta Hostel: Parte II en 2007, Eli Roth volverá al ruedo con Green Inferno, un proyecto anunciado durante la jornada de este jueves en Cannes y de la que no se conocen mayores detalles sobre su premisa. Todo es pura especulación, ya que en la red se supone que la propuesta entrará en el terreno de los caníbales y el terror tropical del infierno verde de la selva amazónica. O algo por el estilo, todo esto a raíz de la relación del término con clásicos gore como Holocausto Canibal. Ahora si la premisa avanza por ahí, cuéntenme entre los interesados porque el tema rara vez ha logrado algo decente en las últimas décadas y ambas Hostel entregan al menos el gore que uno espera.
En los últimos cinco años Roth se dedicó a la actuación (Inglorious Basterds, Piranha 3D) y la producción, como en la próxima apuesta post-terremoto de Aftershock, y tras el tiempo de pausa de una filmografía que incluye además a Cabin Fever, retornará con esta producción financiada por Worldview Entertainment, quienes producirá junto a Sobras de Nicolás López y Miguel Asensio, a partir de un guión co-escrito por el propio Eli Roth y Guillermo Amoedo (Que Pena Tu Boda).
vía THR
puta, leí «Nicolás López» y dije: » fome la hueá»
Nicolás López debería dedicarse a ser productor nada más, se ve que tiene los medios y los contactos necesarios, pero su visión como Director apesta en verdad
see here for best canine arthritis medicine available