A partir de su presupuesto de 28 millones, y los cerca de 100 que recaudó en el mundo, sin contar las excelentes cifras que tuvo en el mercado casero, la secuela cinematográfica de Kick-Ass se anticipaba como «cosa segura». O al menos así se ha encargado de dejar en claro el creador del cómic, Mark Millar, en incontables ocasiones. Realmente incontables.

Es por eso que ahora igual no sorprende que el dibujante del material original, John Romita Jr., recalcó que los tratos están listos, la película está en pleno desarrollo, iniciará su producción en el verano boreal próximo y desde ya apunta a un estreno en 2013. Esto calza con una reciente promesa del escritor escocés, por lo que la venta de humo ya no entra así como así en el mero terreno de la especulación. Algo debe estar sucediendo para que se manden ese tipo de declaraciones, ¿No?… ¿NO?.

Sea como sea, la mayor duda hasta el momento, más allá de las aprehensiones de algunos hacia los resultados del segundo volumen en el cómic o la imposibilidad que regrese el director Matthew Vaughn, radica en torno a qué tan disponible está Chloe Moretz para volver a interpretar el rol de Hit-Girl, considerando que está cada vez más solicitada y su agenda no sólo incluye el remake de Carrie, sino además un puñado de otros proyectos en pre-producción.

4 pensamientos

  1. y bueno, yo queria que kick ass 2 fuera dirigida por Matthew Vaughn, pero despues vi X-Men First Class y queria que SU SECUELA TAMBIEN FUERA DIRIGIDA POR MATTHEW VAUGHN, TODO NO SE PUEDE, ME CONFORMARE CON LA SECUELA DE FIRST CLASS

  2. Pueden tomarse toooodo el tiempo del mundo para hacerla. La eternidad entera, si quieren.

Los comentarios están cerrados.