La manía de gestar un teaser de cara al lanzamiento de un traíler está llegando a niveles hinchapelotas. Eso del tráiler del tráiler, como jugada promocional, provoca que a más de alguien se le llenen las gónadas de puro hastío.

Ahora es la nostalgia de acción ochentera – alimentada por la decepción de la primera entrega – la que intentó entrar en ese terreno, claro que al menos todo lo hicieron tomándolo más como un chiste. El actor Terry Crews presentó una breve secuencia de explosiones al por mayor, de cara a lo que será el lanzamiento del tráiler el próximo jueves en IGN. Un simple anuncio que pueden ver por aquí.

Pero la red actúa de formas misteriosas, y de hecho en este caso manda al demonio la estúpida estrategia de lanzamiento del tráiler, toda vez que el avance se filtró en calidad indigna cámara en mano.

Yo no lo veré, pero después del salto está la opción de que apliquen play todos los que no están ni ahí con ver un tráiler de un tráiler.

The Expendables 2 es dirigida por Simon West (Con Air, La Hija del General, Tomb Raider) a partir de un guión de Sylvester Stallone, que lleva al equipo a buscar vengar la muerte de uno de sus miembros. El elenco además incluye a Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Liam Hemsworth junto a Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Su estreno está fijado para Estados Unidos el próximo 17 de agosto. En Chile aún no tiene fecha.

Anuncios

11 thoughts

  1. Statham con la tunica y la daga me hizo acordar a Assasins Creed.
    Pregunta: Chuck “alabado sea” Norris es mudo en la peli? O es sólo que no necesita abrir la boca para demostrarte que te va a cagar a tiros?

    1. Es que después del condoro del PG-13, no tiene cara para abrir la boca…

      Norris= Pussy, estuvo a punto de cagarla por completo, ahora The Expendables 2 está medio cagada no más, porque si bien es cierto conservó su categoría “R”, creo que de igual forma va a ser más suave de lo que se pensó originalmente.

  2. Lo mejor de la primera, es la primera batalla contra esos nigerianos. Lo demás deja mucho que desear. Igual la película entretiene, pero esperaba mucho más.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s