https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/04/oldboy.jpg?w=614

Sé lo que muchos piensan, conozco la razón tras su despotricamiento. Lo tengo más que claro, pero el punto es que habrá una nueva versión de Oldboy gestada desde Estados Unidos lo quieran o no. Y considerando que previamente se rumoreó otros directores para encabezar la tarea, incluido Spielberg, no sé ustedes pero a mi me genera interés que a la larga esto quedase en manos de alguien como Spike Lee. Básicamente, porque en algo aleja el temor de que aquí haya una suavización extrema de la historia.

Con eso en cuenta ahora en Deadline hacen oficial el rumor que venía arrastrándose por la red desde un par de semanas: Sharlto Copley, el protagonista de District 9, será el villano de este remake que iniciará sus filmaciones en septiembre próximo y que tendrá a Josh Brolin en el rol principal de esta trágica historia de venganza.

En el sitio además apuntan un par de datos de la americanización que trasladará la historia ya llevada al cine por el surcoreano Park Chan-wook:

  • El personaje principal aquí se llamará Joe Douchett (Josh Brolin)
  • Copley interpretará a Adrian Pryce, «el misterioso multimillonario que intenta destruir su vida«.

https://i1.wp.com/impawards.com/2005/posters/oldboy_ver3.jpg

¿Que opinan de esta inminente versión?

5 pensamientos

  1. no es que los reclamos en internerd sirvan de mucho, pero ya no sacamos nada con reclamar por esta película. Solo queda esperar a que salga lo mejor posible, no?

  2. mejor ni verla, que sigo alucinada con la trilogía de la venganza aun hoy y prefiero guardarme mi gusto, mi dinero y mi critica para creaciones que valgan la pena. :D

Los comentarios están cerrados.