Aunque aún puedo disfrutar de sus películas pre-Pearl Harbor, tengo más que claro que es bien difícil entusiasmarse hoy por hoy por una película de Michael Bay. Sin embargo, que su siguiente película deje de lado el aspecto de pirotecnia desmedida, el mismo que se ha transformado en sinónimo de los trabajos que llegan bajo su chapa, al menos despierta interés. El proyecto en cuestión es Pain and Gain, co-protagonizada por Mark Whalberg y Dwayne The Rock Johnson, a partir de una historia «de la vida real» que presenta a dos fisicoculturistas que deciden dar un gran golpe, pero salen trasquilados en el proceso.
Ahora apareció una nueva foto desde el set, una que no es precisamente del tipo que esperarían a la primera, una que de inmediato captura la atención. Una que nos hace preguntar qué diablos se huele, hasta dónde llegará esta prometida comedia negra, a partir de lo que está cocinando la Roca.
Sí, es inevitable recordar su frase más famosa de todas en la WWE, con lo que verán después del salto.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIF YAAAAAAAA SMEEEEEEEEELL!!!!!!!!!!!
Debo añadir que También participa de este proyecto Kurt S. Angle (TNA wrestler & Olympic Gold Medalist) https://p.twimg.com/ArusZaoCEAAcrlW.jpg