Cuando surgió la información que Ben Kingsley estaba en conversaciones finales para interpretar al villano de Iron Man 3, de inmediato por la mente de los fans pasó el pensamiento que apuntaba a que seguramente su rol sería el del némesis del ShellHead, El Mandarín. Pero todo aquello se esfumó en el mismo comunicado, porque las fuentes al interior de Marvel Studios desmintieron de inmediato la situación, soltando que el actor interpretaría a otro personaje.

Sin embargo, ahora surgen las señales que apuntan al porqué se dejará fuera de la acción a quizás el enemigo más conocido de Tony Stark: Iron Man 3 será una co-producción de Marvel Studios con China.

Aunque la película será filmada en el país de la gran muralla y los dragones, lo que da pie para pensar en qué ahora sí que sí existe la posibilidad de que aparezca el villano, hay que considerar que en el régimen del país asiático, generalmente no aceptan que la nación quede mal representada cuando permiten filmar en sus tierras y existe inversión de por medio.

Por eso es más probable que un héroe chino aparezca, no olvidando de presentar las locaciones turísticas del país, a que finalmente concreten la aparición de El Mandarín y sus anillos. Todo esto por mucho que en el universo Marvel cinematográfico ya gestasen las rutas para mezclar tecnología y “magia”.

Anuncios

46 thoughts

    1. Amigos, también se supone que lo que hay actualmente en España es una democracia,pero no lo parece.Por que el pueblo es quien mas sufre.

      Muchas cosas parecen algo que luego no es. Así que no vengáis a darme lecciones a mi.Que no vivimos en un jodido mundo de gobiernos justos y sinceros.

    2. Vine por la película de Iron Man y me quedé por la elevada discusión sobre política internacional…

  1. pero aun se3 podría introcuir al mandarín así y haciendo quedar bien a china metiendo algun sidekick tipo policia o algo así que ayude a Tony o que esté detrás de las pistas del mandarín :I

  2. La mano está en que digan que El Mandarin es un Monje tibetano renegado, ahí la hacen de oro y los chinos se quedan conformes

  3. si recuerdan bien… cuando salió Iron Man I y resulta que el Mandarín no era su primer enemigo como cuenta el origen de Iron Man, muchos fanáticos se molestaron, pero después estuvieron tranquilos por que la película resultó muy buena.

    si recuerdan bien… junto al estreno de Iron Man I se estrenó The Mommy III y quien era el malo en The Mommy III ? El Mandarin verdad.

    El Mandarín posiblemente iba a ser para Iron Man pero la idea de los avengers surgió y había que cambiar y modificar la historia (actualizarla a los tiempos de Hulk, Capitan America y demás.

    AAAAAHH !! pero ya existia un contrato con los creadores digitales del Mandarín y había que usarlo si se le iba a pagar asi que casi improvisado crean la película The Mommy III , eso explica lo porquería que salió.

    1. es segunda vez que leo esta huea y aun no entiendo que chucha quiere decir…

    2. Me recordaste la historia que cuenta Kevin Smith sobre la araña gigante mecánica en Wild Wild West.

    3. ¿Alguien tiene la última edición del diccionario Carlos Bonilla – Español, Español – Carlos Bonilla?

      No te entendí casi nada y lo que te entendí, no tiene absolutamente ningún sentido.

    4. no exageren, lo que dije fue simple. pura coincidencia que cuando salió la primera de Iron Man también se estreno la tercera de La Momia y en esa tercera, era el mandarin el enemigo.

    5. ahora lo unico que falta, es que optimus prime comente junto a carlos bonilla y la pagina implota

    6. Que tiene que ver The Mummy con el Universo MARVEL? No era el Mandarin Jet Li si te refieres a el…..

    7. solo asocio, el unos dibujos animado sobre el origen de Iron Man el mandarin era una estatua a la que despertaron y era un antiguo lider guerrero que habia prometido despertar a su ejercito para conquistar y dominar el mundo. Aun que en The Mommy le llamaron diferente… era la misma historia.

  4. Pero leyendo la noticia da la impresión que es más una suposición que algo confirmado, por lo tanto seguiré creyendo que saldrá el Mandarín, porque hacer una película en China y no incluirlo me parece una estupidez de tomo y lomo.

    PD: se me demora un kilo en cargar la página y en comentar LoL

  5. Se puede resolver como siempre se resuelve.

    Cuando una película hollywoodense, aparentemente, pretende denunciar la corrupción del Vaticano, al final no es el Vaticano en si, sino un sacerdote “errado en su fe y con maldad en el corazón”. Así el Vaticano sale librado y se señala solo a un mal elemento, el cual, por supuesto recibe su justo castigo.

    Puede ocurrir lo mismo con el Mandarín y China. Enaltecer a la nación y castigar al villano (que encima se ha occidentalizado en su proceder)…

    Ammm… No se si me explico o ya estoy dando el Bonillazo :P

    1. Eso mismo estaba pensando, si no quieren dejar mal a China, podrían hacer que el Mandarín sea un villano que esté tanto contra el comunismo como contra el capitalismo sino que busca lograr un nuevo orden mundial, etc, de ese modo ningún país queda de “villano”.

    2. Pero Rusia no co-produjo Iron Man 2. ¿Es tan dificil entender que habrá inversión china y estos sólo apañan proyectos de Hollywood tipo Kung Fu Panda?

    3. Si se entendió desde la primera vez que lo escribiste, solo digo que es posible hacer una película que enaltesca a la nación china utilizando un villano de origen chino con las caracteristicas mencionadas, como muchas otras cintas lo han hecho.

      Pero si Kingsley va a ser el villano eso es mucho más claro que la noticia de hoy pues no me lo imagino maquillado de Bruce Lee.

  6. y que tal si hacen un mandarin arabe??…. se que suena ridiculo, pero recuerden que la organizacion de los diez anillos que secuestra a tony en la primera pelicula es un ejercito rebelde de por esos lares.

    ademas es indignante no tener al nemesis de ironman en una pelicula suya, mas si vamos por la tercera…. eso seria como tener un batman sin el guason o a superman sin lex luthor

  7. exactamente, no hay nada confirmado, a pesar de que será una co-producción China, de que están contratando extras Chinos, árabes, persas, gemelos y quizás de cuantas nacionalidades más. …

    aunque en mi opinión esta película apesta a Mandarín hace mucho tiempo

    aunque tambien hay que tomar en cuenta el detalle que apunta el Doc Malo (la ley china), y eso podría ser un problema a la hora de introducirlo

    y no te preocupes David, no necesito que comentes por mí y que te OBSESIONES POR MIS PUNTOS NEGATIVOS, SI QUIERES TE LOS REGALO jajajajajjajajaj

    1. jajajajajaj se echaban jajajaja de menos jajajajajjaja tus comentarios jajajajaj con exceso de jajajajaj

  8. la momia 3 fue co-producida por China y el villano era el legendario emperador Qin Shi Huan, héroe de la nación. Además, el traidor era un general Chino que usaba el uniforme actual de los uniformados Chinos.

    Si el Mandarín no aparece en Iron Man 3 dudo que sea por culpa de los Chinos, que por lo general don’t give a shit acerca de estas cosas. Me parece que Marvel busca escusas para no mezclar en solitario a Iron Man con algún elemento magico.

    1. ¿Alguien solicitó la última edición del diccionario Carlos Bonilla – Español, Español – Carlos Bonilla?

      DonWeas la tiene!

    2. Bueno yo por mi cuenta me puse a indagar en el Google Translate y ahí me di cuenta de la gran verdad: Carlos Bonilla en realidad estaba escribiendo en Chino Mandarin para estar a “Doc” con la ocasión XD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s