https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/01/iron-man-3.jpg?w=614

Con el inicio de filmaciones fijado para el próximo mes, en Variety entregan tres actualizaciones en torno a lo que será el destino de uno de los próximos proyectos de Marvel Studios: Iron Man 3. Y en un escenario en donde no somos pocos los que esperamos que ese cierre de trilogía deje en el olvido los resultados de la segunda parte,  la próxima entrega de las aventuras de Tony Stark (Robert Downey Jr) en solitario contemplaría lo siguiente:

  1. Ben Kingsley está en negociaciones para ser el villano de la película
  2. Aunque en primera instancia se podía esperar que el actor de La Lista de Schindler calza para interpretar a El Mandarín, en Variety anotan que sus fuentes confirman que este no será su rol. Lo que al menos se sabe de la premisa, es que su personaje soltaría “un virus a través de nanobots”.
  3. Con eso en cuenta, obviamente se confirma el rumor que apunta a que la secuela estará basada libremente en la saga Extremis, escrita por Warren Ellis en los cómics.

¿Qué opinan al respecto?

¿Creen que será uno más de los villanos del personaje que pasan al olvido en la pantalla grande?

Iron Man 3 se estrenará en cines en mayo de 2013.

Anuncios

17 thoughts

  1. yo creo que si estuviera negociando para el Mandarín lo tendrían bajo el más estricto secreto, no lo soltarían de inmediato, además que interpretó un soberbio Mahatma Gandhi en el cine, de apariencia calza perfecto, aunque suponiendo que fuera el Mandarín, por lo que se vé es obvio que será una adaptación libre con toques arabicos en vez de rasgos orientales, es un soberbio actor, no lo niego, pero me habría gustado más Ken Watanabe, aunque se repita el papel de Batman Begins

    y sobre los toques Extremis, era obvio que iban a estar, tal vez más presentes que en películas anteriores, pero es obvio que iban a estar

    1. mira, yo disfruto de la ironía igual que todas las personas, y si mi opinión no le gusta a todos es una lástima, mala cue en buen chileno, pero yo no voy a cambiar de forma de pensar para agradarle a otros, en eso consiste la libertad de expresión al igual que la tolerancia. …

      además yo no he sido ofensivo con nadie y mucho menos he agredido a otros, así que tienen que aprender a armarse de pasciencia y tolerancia con los comentarios ajenos, es una lástima, pero esa es la realidad que vivimos, no todos podemos ser moneditas de oro para agradar al resto. …paz Bro

    2. Optimus, hago meritos pero no logo tener mas pulgares abajo que tu … como lo haces, eres unico?!

    3. mira, yo disfruto de la ironía igual que todas las personas, y si mi opinión no le gusta a todos es una lástima, mala cue no más cabrito, pero yo no voy a cambiar de forma de pensar para agradarle a otros, en eso consiste la libertad de expresión al igual que la tolerancia. …

      además yo no he sido ofensivo con nadie y mucho menos he agredido a otros, así que tienen que aprender a armarse de pasciencia y tolerancia con los comentarios ajenos, es una lástima, pero esa es la realidad que vivimos, no todos podemos ser moneditas de oro para agradar al resto. …paz Bro

  2. algo escrito por warren ellis?? uuff ese tio le pone humor negro y violencia a destajo, yo me apunto a verla…

  3. Desde la primera película de Iron Man,Se intuía que el Mandarín seria un líder árabe.Estoy seguro que no se basaran en los fanáticos del Islam de nuestra realidad.Aparte de que eso seria muy polémico,este villano no debería ser dominado por una religión.Tiene que tener mas personalidad que eso.Debe de ser ambicioso,inteligente y sentir en lo mas profundo de su ser,un odio hacia Tony Stark,que continuamente este creciendo.

    Por mucho que diga Variety,creo que Ben Kingsley va a encarnar a ese personaje.Mas que nada,por que ya es hora.

    1. yo tambien estoy creyendo que la va a encarnar, hasta ya me lo estoy imaginando vestido con la túnica y los diez anillos en las manos, al igual que las uñas largas y la clásica barba, el problema es el peinado porque solo lo he visto calvo. …así onda Dr. Sivana

      aunque me habría gustado más ver la versión clásica de los comics con toques Ultimate y Extremis

  4. Hammer no sirve ya como villano. No sólo debe estar en prisión, sino que debe haber perdido buena parte de su dinero y el control sobre su compañía.

    Kingsley podría interpretar a un cabecilla importante de la organización terrorista Los Diez Anillos. Recordemos que los que Tony mató en su primera película sólo eran una parte de la organización.

    Además, se supone que ellos fueron los que dieron a Ivan Vanko los pases falsos para el Grand Prix en que atacó a Tony en la segunda película.

    Así, Los Diez Anillos habrían estado presentes de algún modo en las dos cintas de Iron-Man. Sería lógico que para la tercera Tony tenga un conflicto definitivo contra ellos.

  5. Aún cuando dicen que no será Mandarín, el Mandarín debería aparecer sí o sí en esta película, porque es el villano por excelencia de Iron Man (además así nos quita el mal gusto de la boca de lo que fue Whiplash).

    Además más me gustaría que más que enfrentarse físicamente, fuera un villano que retara a Tony mentalmente (porque Tony es uno de los hombres más inteligentes del Universo Marvel), así como fue el Joker para Batman en The Dark Knight.

    1. No se compraran porque en las películas queda claro que Tony es mucho más inteligente que Bruce, quien es sólo un ricachón que no inventó ninguno de sus gadgets (el inteligente es Lucius Fox no Bruce) y menos tiene el poder deductivo que tiene en los comics (ese es uno de los aspectos que no me gustan de la visión de Nolan).

Los comentarios están cerrados.