https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/12/amazing.jpg?w=630

Si hasta el momento habían dudas respecto al tono que tendría el trepamuros en The Amazing Spider-Man, en un par de nuevos clips filtrados en calidad triste, y que forman parte de una campaña de marketing asociada de Kelloggs, se deja bastante en claro que tendremos al amistoso vecino de la Gran Manzana mofándose de la escoria delincuencial tal y como lo hace en los cómics.

A partir de uno de estos videos, desde ya las promesas se convierten en realidad y al fin tendremos al Hombre Araña que muchos quieren ver, en este reinicio de franquicia dirigido por Marc Webb. Ahora claro que sólo resta constatar que Spidey diga chistes en medio de la batalla con El Lagarto y ese elemento del personaje, novedoso respecto a las películas de Sam Raimi, estará completamente presente en este borrón y cuenta nueva.

Apliquen play a continuación, con los siguientes tres breves clips.

vía Uruloki

16 pensamientos

  1. el primer video JAJAJA
    34 segundos y son mejores que la tercer pelicula de spidey entera

  2. EL SEGUNDO VIDEO DIRECTAMENTE NO LO ENTENDI
    que hace un viejo intentando balancear una botella en la cabeza de alguien??? xD
    y el tercer video esta bueno, demostrando que peter no controla su fuerza, IGUAL EL MEJOR VIDEO ES EL PRIMERO

    1. Lo del segundo video solo me imagino q sera q el viejo es un tipico curado o vagabundo q se pone a molestar mientras el loco se quedo dormido y por eso esta con la botella webeando…aparte que estan en el metro, alla en NY el metro esta lleno de vagabundos y cosas asi.

  3. Excelente, el primer video está muy bueno, es lo que todos haríamos si tuviesemos super poderes xD

  4. Jjajajajaj, me gusto el primer video, muy trolling el spiderman,como deberia ser, no un mamon emo como el de la trilogia de Sam Raimi.

  5. Jajaja buenos los videos, pero ya había aparecido algo del humor sarcástico de spidey que maneja el cómic; en el trailer, en la escen donde el está con el criminal adentro del carro, mofándose de el.

Los comentarios están cerrados.